domingo, 25 de mayo de 2008

Lawful drug

Tiene un nombre en japonés pero lo desconozco,así que llamemosle tal y como salió al mercado xDDD.Hecho por las Clamp.

Este manga es algo confuso,puesto que tiene un argumento...Bueno,vamos a intentarlo:
Trata sobre un chaval,Kazahaya,que estando tirado en la calle y reflexionando sobre la muerte tan tonta que iba a tener xD,es rescatado por el chaval B,Rikou,un tipo altísimo y serio que se nota que es el Seme.

En fín,después de eso acaban viviendo juntos en un reducido espacio sobre la tienda sobre la que trabajan(que entre esto y esto ya ni se que vendían xD),con un jefe que,a parte de sádico,es Gay y que está liado con otro que al parecer no se quita las gafas de sol ni durmiendo(y esto no me lo invento yo por mi amor al yaoi,de verdad se ven haciendo carantoñas de pareja y demás).

Resulta que Kazahaya tiene algun tipo de habilidad sobrenatural,y es por eso que el jefe les manda trabajos adicionales por los que cobrarían un plus mas de sueldo,relacionado siempre con cosas anormales y magia extraña.

Creo que este manga,a parte de por ser de las Clamp,puede conciderarse Shounen ai muy ligero,ya que algunos personajes profesan mucho amor por sus amigos como si fuera el pan de cada dia xDD.Va por el tomo 3,y creo que hay mas(si no,menudo asco de final le pusieron).


El manga:El tomo tres encantará a las fangirls por su alto contenido de "pensamientos impuros".También hay asuntillos relacionados con fantasmas y demás,está bastante leíble.

Lo malo:Que no haya versión anime(o si la hay ni la he visto).

Imagen adicional sacada del manga para que veais de los que hablo.Si esto es amistad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Puedes decirme dónde lo puedo descargar? mi correo es nuestromundonew@gmail.com