domingo, 27 de julio de 2008

Yellow

Yellow es un manga de Makoto Tateno que narra la historia de Taki(el mujeriego mas caballeroso que te puedas hechar a la cara) y Gô(el Gay mas caballeroso que...).
El caso es que estos polos opuestos(mas que nada por su condición sexual) forman un grupo parecido a los "Getbackers",solo que recuperan drogas y cosas ilegales gracias a su jefe,un tipo que lleva una cafetería/pensión(¿Paul?xD).

Claro que en cada misión,a parte de recuperar las cosas dispuestas,nunca faltará Gô tirándole los tejos a Taki o intentando meterle mano,mientras que este se escabulle o le amenaza con pegarle un tiro casi siempre;a lo que el Gay acosador siempre le responde que "no le van los mayores de veinte".Ya...Pedazo de bola xDXDXDDDD.

Sin embargo,vemos mucha dependencia de Taki hacia Gô en muchas ocasiones,y muchas veces se deja besar por él.Un suceso del pasado de Taki hará que se revele la auténtica trama.


El manga:De cuatro volúmenes con el detectable estilo de Tateno.Cómedia,pasando por suspense y drama(y yaaaooooi!!!).

Lo malo:Puede que sepa a poco si esperas una serie mas larga.También esta autora auto censura el yaoi al dibujarlo,pero no es nada que lamentar realmente ñejejeje.

No es que no me gusten sus obras,pero su estilo tiene algo...o sus argumentos,que son pesados de empezar a leer,aunque una vez arrancas te enganchas xDDD.Pero en un principio cuesta,al menos a mi.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm new here.
In first steps it is very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)