lunes, 2 de junio de 2008

Bleach


A estas alturas,quien no haya oído hablar o visto Bleach...

Este manga creado por Tite Kubo-sempai nos narra la historia de Ichigo Kurosaki,un rebelde de 15 años capaz de ver fantasmas.Una noche,una tipa vestida de negro traspasa la pared de su habitación por la cara,y lo primero que hace es patearla para saber el por qué(y no el como xD) se tomaba esas confianzas al entrar.

La chica dice llamarse Kuchiki Rukia y ser un Shinigami,contandole un pastel inmenso sobre los malos;en este caso los Hollows y su misión de borrarlos del mapa.Pero algo sale mal,pues en casa de los Kurosaki se produce el ataque de dicha criatura e Ichigo intenta salvar a sus hermanas del bicho.

Rukia sale herida por protegerlo y la única opción válida es traspasarle los poderes de Shinigami a Ichigo para poder proteger a sus seres queridos.

A partir de ahí Ichigo tendrá que encargarse de todos los Hollows que aparezcan en Karakura con ayuda de Rukia,que se hace pasar por estudiante en su mismo instituto hasta que recupere sus poderes.

Cuando avanza la historia y otros Shinigamis vienen a por Rukia bajo una estricta sentencia,es cuando nuestro protagonista y sus amigos se ponen serios,al igual que la historia.Es una serie abierta,así que el número de volúmenes creo que aún no está calculado nisiquiera por el autor.


El manga:Al princio es un coñazo,todo hay que decirlo xDDD,pero cuando se meten en la saga del viaje al mundo Shinigami tendrás entretenimiento para rato.Hay batallas,magia,chicos mega guapos,armas de alucine y enemigos aun mas guapos xDDD

Lo malo:Mucha gente dice que Bleach es el sucesor de Dragon ball,o también que las peleas se alargan o son absurdas.Incluso he escuchado que hay demasiados personajes innecesarios.En propia opinión personal diré que detesto mucho del reyeno que sale en el anime.

3 comentarios:

CrOkOaTaN dijo...

wuaaaaaaaaaaa si ahora hay relleno en el manga y en el animeeeee T_T
weno almenos esta un poco entretenido el relleno... o sera ke ya nos an acostumbrado...
SALUD...os

Inui dijo...

El relleno del anime,no se porque me dá que es mas amplio que el de los mangas xDDDDD.En la saga Bound por ejemplo,hubo muchas cosas que estuvieron bien no lo niego(sobretodo cierto Bound rubio y sádico *o*),pero que haya no un capitulo o dos de reyeno sino una saga entera....Juer xDDD.
Saludos a tu tb ^_^.

CrOkOaTaN dijo...

hahaha en todo caso la historia de relleno del manga le pega mil patadas a lo chuk norris al relleno del anime xDDD weno sobretodo hoy ke veo el cap -99 del manga *.*
es la zorra xDDDD
esop SALUD...os y ojalas ke no dure tanto la cosa de relleno ke ya con el de naruto basta Y_Y
(pienzo hacer una fundasion contra las sagas de rellenos en el manga... algo asi como "por un anime con menos relleno que un wan-tang" xDD)