sábado, 20 de septiembre de 2008

Naruto yaoi

Cuando buscas Yaoi de naruto en cualquier parte te tupen a base de SasuNaru y Kakairu,aunque nadie se queja,claro xD
.
Si buscas en el Youtube también hay muchas cosas,algunas serias,otras muuuu frikis que te dejan con ganas de mas.Y eso es lo que me pasó con este trozo de Naruto Shippuden subtitulado a lo yaoi-friki (Lease,hecho por una fangirl con mucho carisma),donde por fín dan con Sasuke y se reviven viejos sentimientos...


"Si me pinchas no siento ná" xDDDDDDDDDDDDDDD

Y la segunda parte:


"Me da pereza agacharme a cogerla" xDDDDDDDDDDD,joer...

A la creadora de esto le pido que haga mas,por Diooos.

Después,entre esto y lo otro,una va encontrando mas cosas,pero eso son anécdotas que me reservo para el msn xDD.

Ciaossu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ke le ven de interesante a "esto" (por llamarlo de alguna manera)de ver a naruto y sasuke en version gay... No le veo ni sentido ni gracia XD

Inui dijo...

Regla numero 1: En general,los heteros no le encuentran "sentido ni gracia" a nada relacionado con el yaoi.(Y otra gran mayoria si que se lo encuentra al Yuri,CURIOSAMENTE)

Regla numero 2: No te tiene que resultar interesante a ti,sino a mi xD.

Anónimo dijo...

XD esta re bueno!

yo kiero mas!!!

Jejejeje

que me he matado de risa ( y en eso aparece mi hermano y me dice "que es tan gracioso..." "es yaoi" "UGH.." y huyo.. XD)

kisses

Momo