Esta serie no tiene fanservice.O al menos no tan exagerado como PoT o Naruto;pero tiene sus golpes que te hacen pensar.
Para empezar (y con mucha satisfacción por mi parte...)la ausencia de chicas en la serie.Si,que es un Shounen y no deben haber chicas,y si hay tendrían que tener pechos enormes y mini mini mini mini faldas.Pues aquí solo hay dos que no cumplen ni de lejos las espectativas.
Mamori,una chavala que se podría considerar como la madre de todo el mundo pero que nunca llega a nada mas y Suzuna;que sinceramente no se que pinta en todo esto,a parte de que da la impresión de que no vaya a la escuela,pues siempre está en toooodos los entrenamientos y los partidos oficiales de los Deimon,por no decir que le sobra tiempo para hacer vida cotidiana,estudiar,aprobar y diseñar cositas para el equipo.Ah,y está plana como una tabla xD.
Metamonos con la parte importante:los chicos super mega cariñosos con otros chicos.(Yeeeey!!)
La cosa va de fútbol americano.Tipos fuertes,enormes,dopados(¿?)...Pero el prota de todo esto es un blandengue al que lo defendía una chica hasta el instituto,y que gracias a todos los recados que le mandaban a hacer pudo conseguir ultra velocidad.
Y gracias a ello conoció a Shin,donde tuvo un flechazo instantaneo(¿Sabeis el placaje de la lanza que le dió?Pues en verdad era la flecha de cupido xD).¿Enemigos?¡Da igual!No importa si piensas cosas como "Shin-san es el mejor" o "No perderá porque me ha dicho que nos veremos en la final,así que no lo insultes o te las verás conmigo",eso es compleeetamente deportivo.
Hay un capitulo en el anime donde tienen que captar clientes en el festival escolar por equipos de tres,y no me digais por que pero Suzuna,sin ser estudiante de allí,se mete por la cara,y no se le ocurre otra cosa que hacer una cafetería de sirvientas y disfrazar a Sena de una.Lo curioso es que le va al pelo.Unas piernas perfectas xDDD.
También está el asunto de Musashi,ese tipo que dice que tiene diesisiete años pero que en verdad tiene 30,solo que lo disimula muy bien(¿????) y todo el mundo le cree.Aún sin ser miembro del equipo Hiruma,el cabronazo amo del universo de la serie le hace su propia taquilla,y se cabrea cada vez que alguien le toca el soporte para el balón propiedad de su (antiguo amor)amigo Musashi.
También está por ahí el trío de hermanos (que no son hermanos),quienes hacen todo juntos,de cosas buenas hasta peleas,paseos.Pero a esos no me los imagino intimando xDDD.(Por ciero,uno de ellos se me parece a Kaidoh,de PoT xD)
Aunque bien mirado,en el instituto Deimon no se tienen tanto cariño.Los yaoizables de verdad son los Oujou White Knights,el equipo de Shin.Mas concretamente Sakuraba ,Takami y el propio Shin.
Hace nada me leí el tomo 11 de esta serie,que es donde Takami abre su corazón y decide contarle a su entrenador sus sentimientos por Sakuraba,sin saber que de "por puuura casualidad de la vida" el rubio estaba escuchando tras la pared del pasillo.
Emotiva escena en cuestión:
"Le he esperado durante seis años"
En plan:"He esperado al hombre de mis sueños durante tiempaaazo,joder,¡y por fin lo pillo!"
Y Sakuraba llorando,enternecido,porque por fín puede olvidar a Shin,quien le rompió el corazón,y puede entregarse a Takami.¡Ohhhhhhhhhhhhhhh!
Y tiene tela el asunto porque Sakuraba,a parte de ser un jugador,es un ídolo que sale en la tele,por lo que sus fans son suficientes para llenar un estadio de fútbol.Pero no,carajo,que no quiere chicas.
También molan los Poseidon,ese equipo que parece no tener nada de especial,pero que cuando te sacan a Mizumachi y a Kakei pon tierra de por medio.Es la típica pareja opuesta que se compenetra genial.Sobre todo Mizumachi,que con su caracter puede hacer cosas vergonzosas sin que le importe demasiado como abrazar a quien quiera,llorar como un niño,vestirse de animadora....
Si,el mas alto es Mizumachi.No me imagino a una tía de dos metros xD
Otro que es increíblemente liberal es Panther,un jugador de los Nasa Aliens hiper buenazo,que no se enfada casi nunca y que siempre está sonriendo con toda su dentadura.Está enamorado de Sena(pero al ser un Shounen lo ponen como una "dulce rivalidad");por el cual vino desde América hasta japón y de Shin,al cual fué a buscar corriendo hasta las entrañas del bosque que rodea el monte Fuji.Pero Shin,que esperaba que Sena madurase lo rechazó,por eso el bueno de Panther entrena día si y día también para superar a Shin y ganarse las atenciones de Sena,al cual abrazo hasta asfixiarlo en el capi 89.
Ataque lapa yaoi de Panther:
Reacción de Sena en ese momento:
"Jajaja,Panther-kun,pesaaas"(Voz de niña)xDDDD.
Las relaciones a distancia son muuy duras,¿ne?¡Feliz reencuentro!
Mencionar también por encima a Kotarou y Akaba,de los bando Spiders.Otra pareja opuesta que se compenetra genial.Kotarou,siempre peinandose y repitiendo "Hay que hacerlo con elegancia" a cada rato y Akaba,chaval de pelo rosa y ojos rojos con un Sex appeal capaz de hacer callar a todo el mundo,cuya pasión es tocar la guitarra.
Si,si,otros dos que están muy unidos,jojojojojo.
Para ir terminando,in the question....
¿Estos dos tienen 17 años? Es coña,¿no?
Si en PoT las edades de los chicos eran dudosas,aqui se pasaron al máximo.Aunque ya entiendo a Hiruma,ese aspecto maduro y varonil es irresistible xDDD.
Hablando del demonio.¿Soy la única que quiere verlo sometido?xDDD.Lo genial de tipos como él es que disfrutas haciendolos sufrir como Ukes aunque parezcan Semes(>D Bwajajaja,soy una sáadicaaa).Aunque si te metes con el puede que pase lo inevitable...
Si,que mueras xD
Creo que la idea del Uke no le hace mucha gracia...
¿De donde carajo sacará tantas armas siendo un menor?La magia de los mangas...
...¡Hiruma es un Uke,Yaaa-haaaa! *Se va corriendo mientras las balas cortan el aire*
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario