viernes, 12 de diciembre de 2008

Monochrome Factor


Este anime esta basado en el manga de Kaili Sorano y consta de 24 capitulos.

El protagonista es un rebelde chico de instituto,Akira Nikaido,que tras su vuelta a casa se topa con Shirogane,un hombre ya de por sí extraño que se define a si mismo como una sombra y alguien importante para el destino que le espera.

Akira lo toma por un lunático acosador (por intentar besarle)y lo ignora.Sin embargo,sucesos extraños pasan en el instituto y unas aterradoras criaturas comienzan a causar estragos,aunque nadie parece verlas...Es cuando Shirogane hace de nuevo su aparición,revelandole a Akira que para combatir a los seres llamados Kokuchi y sellar la oscuridad del mundo y recuperar el balance debe convetirse en un Shin (o ser de las sombras).
Tras la ceremonia (donde Shirogane consigue besarle con todo su royo),Akira está listo para luchar.
.
Mas adelante se revelan los aliados y los enemigos,y como Shirogane sigue en su empeño de conquistar a Akira a pesar de que este lo ignora.
.
El Opening:


El anime: Shounen-ai,acción y comedia.Hay magia y unos Bishies bastante presentables *¬*.Además que tanto el Opening como el Ending me parecen muy buenos.


Lo malo: Se me hace un poco repetitivo -_-. Me da la sensación de que para hacer un episodio de Monochrome siempre usen los mismos temas:El grupo conoce a alguien,este sufre una pena,llega Nanaya (o en su defecto la gili****as de Ruru) y lo infecta con un Kokuchi,el poseído se vuelve loco,ataca al grupo,Akira se transforma y lucha un minuto y medio,crecen sospechas que no concluyen en nada y todo termina bien.No es nada mas en 21 capitulos.En los últimos tres parece que revelan algo importante,veamoslo....

En mi opinión no hacian falta 24 capitulos para darnos cuenta de que los malos van a por los protas,con 12 o 13 iban sobraos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeen ya quería ver un post de Monochrome Factor ^_^ (o Max Factor en su defecto, ¿no, Shiro-chan)xDDDDDDDDDDDD *un aplauso a Inui ^^*
Guay el artículo, tan bien redactado como siempre, aunque un poco breve (será porque estoy acostumbrada a leer reseñas de anime de tamaño kilométrico... -__-UU no me hagas mucho caso xD)
Estoy de acuerdo en eso de que es jodidamente repetitivo y repetitivo y repetitivo... Menos mal que las escenitas shounen-ai salvan la cosa, y cuando sale Kouni, una se termina enganchando xDD
Y las féminas de la serie sobran... ¬¬ *recogiendo firmas para que los japos hagan una segunda temporada en donde todas mueran de forma terriblemente accidental* kukukukukuku......
Eso sí, la serie es yaoi se mire por donde se mire, como vea por ahí la etiqueta de "shounen" me va a dar un ataque epiléptico echando espuma por la boca y voy a entrar en modo kokuchi a matar a la maldita p*** de Ruru!!!
xDDDDDDDDDDDDD
ea, no tiene nada que ver una cosa con la otra =_=... que felicidad tan simple la mia... *dice mientras dibuja a cierto albino de ojos azules tal y como vino al mundo*

Akira&Yuki dijo...

Oii por que todas ustedes odian a la fantastica y pasota de Ruru ♥¬♥! Si es tan kawaiii ademas de una gothic lolita excepcional ^^ ~ Sera envidia...? ¬¬U!!? Me da que si >u< Ya me pico la intriga >u< ~ Y la gorila de Aya tampoco es que este muy mal, eso y la hermana de Kengo mola >u< Y mucho XD ~ Y Ash tiene razon! Son muy cortas tus reseñas ¬¬! Que yo si estoy acostumbrado a las largas! ¬¬! Y de ahora en adelante le dire a Ash, Tomate >u< ~ Le mola ¬¬U! Aun asi, buen post ^^~! Ja ne!

Inui dijo...

En serio,te matará como no le quites ese mote ridículo que le has puesto...
Y como si no lo supieras,que odio a las tontas de anime y no precisamente por envidia (después de todo las tengo mas grandes de Ruru xDDD)
Y las reseñas no son más porque hay muuuchos otros animes y mangas que comentar,así a joderse ^^

Akira&Yuki dijo...

Hai hai ^^' Bueno se lo quito... Mientras busco otro mucho mejor :D
Y no entiendo ese odio irracional a las pasotas u,u... Aun asi, ahora que releo, si Kengo mola XDD (Y Ruru no tiene mucho que digamos ¬¬'... Hasta que no vea a una Stunade en monochrome factor, no creo que esas "planas" te superen XD)
Por cierto, Inui te gusta FRIENDS? o.o? La serie de tv~ ^^' Se que la pregunta no va al caso, pero es que ultimamente la veo mucho ^^'...

Anónimo dijo...

Awwwnnn, Monochrome Factor *o*

Ahora que lo pienso...mi próxima victima será Shirogane n.n

Holy crap, veo desde lo más bajo a Silence comentar...ese idiota, defensor de Ruru ¬¬! (otra razón más por la que lo mataré ^^)

Rikuchan dijo...

Hola!! me llamo Riku y he encontrado muy interesante tu post... Cmo fujoshi estaba interesada en esta serie, gracias a ti seguro que la veré... bueno pues eso, ah y si te interesa pasate por mi blog que es de yaoi y quizás te guste^^ ^
nos vemos ^^