domingo, 7 de junio de 2009

Majin Tantei Nougami Neuro

Este anime empecé a vermelo porque ví el manga en mi tienda habitual; a falta de pasta para comprarlo me dije: "coñe, voy a ver si tiene anime" Y así fué xD.
Pero antes de dar mi opinión personal, vamos a la reseña:
.
Nougami Neuro es un demonio que al parecer se ha comido todos los misterios del infierno. Muerto de hambre, va al mundo de los humanos para alimentarse de nuevos y jugosos misterios, por lo que, escogiendo a Katsuragi Yako como señuelo humano, funda una "agencia de detectives", para así atraer a esos tan solicitados enigmas que se le antojan.
.
Lo que empieza siendo casos comunes, se transforma en una lucha contra Kaito Sai, un joven capaz de cambiar de apariencia, que ha sido perseguido y etiquetado como el asesino mas importante de la historia, y cuyas pistas dicen que podría ser el asesino del padre de Yako.
.
Hecho por Yusei Matsui; consta de 23 volúmenes y 25 capitulos de anime.
.
El opening (Dirty, de Nightmare):

(El opening me mola, y el ending es super relajante *-*)

*Pasando de modo Currante a modo Friki...*
.
Bien, ¿por donde empiezo?...El anime al principio me llamó la atención, pero no por su argumento (ni de lejos xDD).
.
He aquí al culpable de que me haya pegado los 25 capítulos de este anime casi de un tirón (Sai también tiene algo de culpa...Y Sasazuka también, que no se haga el loco). Neuro mola, sobre todo cuando pasa de su modo "cara-normal" a modo "cara-empanao" xDDD. También le doy puntos por maltratar a la prota.

Menos mal que no me compré el manga...En la portada solo salía Neuro, no sabía que una rubia era la prota...si lo llego a saber desde un principio, al manga ni lo hubiese mirado xDD.

De hecho, aún me cuesta asimilar esto...Es decir, ¿Por qué todo el royo de "Un demonio que se alimenta de misterios"? Se hubieran limitado a hacer algo mas normal (y con sentido) como Detective Connan o Spiral. Considero que este anime entra en la categoría de "Queriendo ser originales, la han cagado"

Para mas fastidio, aquellos que solo quieran ver el anime sin pegarse tantos tomos de manga repetitivos, se tienen que joder, puesto que el final del anime deja muchas incógnitas en plan "Jaja, hasta aquí llegaste, pardillo, ahora comprate el manga"


Lo bueno: Neuro y sus maltratos a Yako, también tiene a su favor esa voz tremendamente sexy que le pusieron. Sasazuka también está cañón, aunque tenga cara de "Rei Ayanami" y Sai, porque es un sádico redomado y lunático mas listo que otra cosa, que se merece que le dedique un fic Shota mega hard xD

Lo malo: El argumento parece estar un poco cogido por los pelos, y ya desde el segundo capitulo puedes deducir perfectamente quienen son los malos por lo estúpidamente predecible que es (Ese royo de "siempre es el que no lo parece").


Imagen adicional de Sai en su última aparición:


(Esa es la cara de Uke violado que se te quedará cuando acabe contigo en mi fic, cabronazo, Bwajajaja...)


3 comentarios:

Asuka-chan dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*toma aire*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD
jajajaajajajajaja
realmente tiene cara de uke violado xDD*se le caen las babas*
jajajaja
kizas lo vea XD*lo piensa muy duramente*
es ke me da mucha araganeria ver anime porke los dejo por la mitad xD
ya tendre mas tiempo wajajaja
hoi kiero ke me mires oh hoi kiero hoi kiero ke me llaaamess hoi kiero!(8) jeej se me pego la cancion de coca cola xD
nyaaa mengo si escribo muxo pero la noche me afecta XD (en realidad me el cerebro me falla todo el tiempo pero yo pongo excusas xD)
bye ^^
matta ne nya!

Black Lotus dijo...

uhm... sin afan de trollearte amiga :/ aprende a hacer reseñas y dar opiniones personales XD... es obvio que no te gusto porque no te gusta pensar ni tantito. ok , si está muy simple, pero a alguien que le encanta la investigacion o que estudia criminologia como yo, claro que le va a gustar, a mi me encanto!.
Pero a alguien como tu que solo piensa en ver anime con yaoi o fan service... ni te hubieras tomado la molestia de verla XD... en fin.
Saludos

Valgreys dijo...

hey! yo no estudio criminologia pero la serie me enconto *0* Neuro es un genio Xd y Yako tambien amdura a lo largo de la serie, personalmente este anime queda entre mis favoritos XD