miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nabari no Ou

Este anime empecé a verlo por casualidades de la vida,a saber,no me acuerdo xD.
No sé si dar las gracias por encontrarlo o darme contra la pared de mi habitación por entrometida.

En fín,al lio:

Nabari no Ou nos narra como sobreviven los clanes de Shinobis en la época actual.
Muchos de estos ninjas tienen su vida hecha en "el mundo real",pasando desapercividos hasta que se les requiere para algún tipo de misión,dependiendo del clan al que sean fieles.

Todo empieza con Miharu Rokujo,un estudiante de 14 años completamente apático,que vive su vida sin preocupaciones ni (aparentemente) ninguna emoción.Todo cambia cuando el profesor suplente,Kumohira Thobari llega a su clase y se entera de la existencia de esa otra parte de la sociedad,los shinobis,y que tanto su maestro como su compañero de clase Kouichi Aizawa han estado vigilandolo.

La causa es que,debido a que posee en su interior el Shinrabanshou,los clanes mas ambiciosos han comenzado a movilizarse contra el para ver cumplidos sus planes.

Entre ellos Yoite,un joven de 16 años perteneciente al bando enemigo Kairoshu,cuya habilidad especial;el Kira,le da la capacidad de atacar mortalmente a sus adversarios usando su propia energía vital.

Sin embargo,Miharu entabla una extraña relación con él,dandole la vuelta a todos los principios esperados...

El Opening:Crawl.

Consta de 26 episodios de acción,fantasía,drama y toques de humor.

Ahora,al modo Fangirl xD:

También es Shounen ai xDDDD.Joder,me repito,pero no tengo la culpa de que todos los animes que veo tengan ese tipo de toques...


Aunque aquí,mas que inventarlo,es muy visible la necesidad de Yoite (Ya sea romantica o amistosa)por tener cerca a Miharu.Y lo que al principio fué un "Te amenazo para que hagas lo que quiero",poco a poco se convierte en un "Quiero ayudarte de corazón".

Podría denominarlo un Shounen ai dramático,con dificultades a cada esquina y los principios que romper.Incluso vemos personajes secundarios pasar por las mismas cosas con sus respectivos compañeros.


El anime: Recomendadisimo.Las tecnicas Shinobis son mucho mas creibles que en el caso extremo de Naruto (Donde pasan de las tecnicas a usar magia directamente xD).Los personajes son carismáticos y no dejan indiferente a nadie.(No me interesa mencionarlo,pero si,salen mujeres tambien xD)

Lo malo: Em.....Me encantó demasiado como para sacarle algún defecto.Quizás el final...Joer que llorera mas grande T.T

1 comentario:

Akira&Yuki dijo...

Huhuhu~ Ya pensaba yo que no ibas a publicar algo sobre Nabari no Ou, pero pense que harias algo de spoiler de Yoite ¬¬U...