sábado, 20 de septiembre de 2008

AMV - Katekyo Hitman Reborn!

Buscando yaoi de esta serie que empecé hace nada (Si,yo busco yaoi de toodo lo que leo),me encontré con este video tan molón,en el que Gokudera chupa cámara por un tubo,pero...¿a quien le extraña?Con lo genial que es lo que me extraña es que no sea el prota de la serie.
Puede contener algún Spoiler,lo que es mas que seguro xD.Pero yo soy así,me spoleo a gusto con los AMV y luego se me olvida todo al día siguiente.Si te pasa lo mismo,visualiza.





La canción es de las TATU,perfect enemy;a la que me he viciado estos días sin descanso,junto a la de Prism.

Gracias a videos así te dan ganas de seguir viendo el anime,y el rubio con la corona y aspecto de emo buenorro pasa a ser uno de mis preferidos x3

¡Reborn!¡ver el vídeo con mi última voluntad! xDD

No hay comentarios: