jueves, 22 de mayo de 2008

Investigación 2:Prince of tennis(Part.D)

Seguimos con el noble trabajo de sacarlos a todos del closet,aunque no hay que ser muy listo ni esforzarse mucho para eso xD.

Los siguientes en la lista son nuestro amigo Inui sadaharu y nuestro amigo mas amigo Kaoru Kaidoh(Alias violable-hasta-la-muerte-y-mas).La pareja Data-shh(a ver,quiero ver a quien le puso el nombre YA mismo)es mi favorita,y puede que la favorita de algunas fan de por ahi xD.

El otro día confirmé la relación de estos dos con el episodio 71:La cita.Ignorando a la ¬€~#@ de Ann,me concentré en ellos y en las cosas que los demás iban creyendo respecto a que Ryoma y Momo tenían una cita(A ellos los sacaremos del armario luego xD)

El caso es que Inui llama a todo cristo para ir a espiarles,incluido Tezuka que le cuelga tres veces.Pero cuando llama a Kaidoh,se lo suelta de sopetón.
Y claro,nuestra serpiente favorita lo malinterpreta(Vivaan las mentes hots!!)

¿Una cita?Le da vueltas y vueltas al asunto.Que raro que,por muy mal que sonara el asunto,lo primero en imaginarse fué que Inui quería salir con él porque le gustaba;y no sospesó la posibilidad de que fuera algo mas inocente(Osease,pensando por la cara que su sempai era Gay;que poco le falta,y que estaba babeando por sus huesos).

Y empiezan las paranoias...

La chica que perseguía a Inui se transforma en él mismo,mientras Inui huye riendose como un idiota cegado de amor. xDDD ¡Pero no!Decide volver a llamarle para convencerce de que tiene que ser otra cosa,pero a su móvil se le acaba la batería(Puaaj,seguro que era un Nokia xD).

Lo que hizo que se descubriera fué que,aún pensando que Inui pudiera ser Gay y querer hacerle cositas Yaoi,nuestro ya-no-tan-hetero Kaidoh acude a la cita.¿Que hubiese pasado si fuera verdad todo lo que se imagino?Nunca lo sabremos...

Estas miraditas solo las pone delante de Inui.Y en este Ending(que creo que es un ending),Inui pretende cogerle la mano cuando le ofrece la toaya,andaaaa xD.

Pero todo esto no podría ser posible sin el valor de Inui para pedirle salir...Ah,no,perdón.Ahora se llama ser "pareja de dobles".


Como se ve,Inui aprovechó el romanticismo del atardecer para decirselo,a pesar de estar todo el día con él.Kaidoh al principio quería pegarle un toayyazo en plenas narices por intentar arrastrarlo al lado oscuro,pero al final acepta y se compenenetran(palabra de doble sentido xD).


Y asi su historia de amor va creciendo según avanzan los capitulos.

Inui,que parece concentrado en analizar todo pero que en realidad tiene medio hemisferio del cerebro dedicado a Kaidoh y sus entrenamientos.

Kaidoh,que parece tan revelde y tan agresivo es un pedazo de pan que le presta su paraguas a un perrito un día de lluvia y ayuda a los viejecitos a cruzar la calle.

Konomi,¿te he dicho cuanto te amo xD?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo nokia, y es un asco XD

Kaidoooh! (L)

Amo y adoro esta pareja, a estos dos individualmente y juntos. Inui, tan él, y Kaidoh... tan... *Babas*

Anónimo dijo...

Me ley el 90% de las entradas, Afortunada tu por poder comprar los mangas, aca en Mexico no nos llegan mas que migajas XD.
Yo quiero leerme el manga de PoT, solo he visto el anime, y me facino esta pareja, seeee, a mi su heterosexualidad no me la vende ni un infomercial de 5 hrs XD...esa ecenita de la toalla fue mi aodracion absoluta, igual en ese capi creo de relleno donde Kaidoh pierde la memoria, e Inui se deprime todo cuando su "gatito" se pierde, las caritas que se dedican me matan, y su fanservice me engancho mas a la serie xD...
De hecho empese a ver esa serie, por la cantidad de fanservice que prometia(y la cantidad de fics que queria leer), y la verdad no me arrepiento, aunque como dije quiero ver el manga,pero esos rumores del beso entre sakuno y Ryoma me hacen Puaj asquito de siquiera intentar buscarlo XD.
Dios siempre me emociono escribiendo XD.
Un Saludote.

Gabriela dijo...

HoOla!!
Waaa Post De KaidohXInuiii!
Buuu a mi no me gusta mucha esta pareja XDDD jaja no me convence!
kaidoh merece algo mejor q inuii!
como ejemplo Momoshirooo!
kaidohXmomo esa pareja si la amooo! <3<3<3<3<3<3<3 son tan lindos cuando estan juntos! *w*!
y ademas ryoma estaria solo para mi! *w* muahahahaha....!! ^^
waaa y q suerte q puedas comprar mangas! aki en venezuela no llega ni el manga de naruto ni dbz! XDDD
jajaja q mala suerte! T___________T!
buaaaahhh!

buehhh iooo me largooo!

saludos1

Esme-chan dijo...

JAJAJAJAJA no sabes lo que me he reido con estas entradas!! son POEMAS!!! XDDDDDd MARAVILLOSO el BLOG!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD si la DATA-FUSHHHU PAIR es de mis ultra favoritas! ademas es que está más obvioooo XDDD AJJJAJAJAAJJA no bueno! la escena del rio.. (literalmente "bajaron al rio".. jajajajaja) y cuando le ofrece ser su pareja de dobles y Kaidoh lanza el golpe con la toalla yo JURO por la hermosura de SHIRAISHI, que el AGUA NUNCA FUE TAN BLANCA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es increibleee la de cosas MOE fangirlisticas que encuentras por toda la serie! recientemente he estado viendo los nuevos capitulos, (ShinPOT) y ya desde el principio estan con el fanservice!!! pero aqui ya Kaidoh e Inui estan divorciados! ahora juntan mucho a Kaidoh con Momo.. y a mi INUI del amorts con Taka-san (otro corazon roto por culpa de la stronger pair...) mi pareja favorita? sin duda TEZUKAXFUJI.. Ahhh podria estar hablando del POT toda la vida1 XDDD GRACIAS por escribir esto!!