viernes, 23 de mayo de 2008

Kizuna


Si,después de tantos Shounen hay algún que otro yaoi en mi estante xD,aunque casi todos terminados.Va por el tomo 9 por la cantidad de retraso que tuvo desde el 6,que acarreó que me comiera las uñas y medio hueso del dedo.Hecho por la mastra Kazuma Kodaka.

Kizuna relata la historia de Ranmaru,un kendoka la mar de genial,a parte de guapo,que tuvo que avandonar su sueño de ser el mejor de Japón por un accidente de tráfico intrencionado que iba a por su novio Kei,del que le salvó,quedandose incapacitado para volver a sostener el arma.

En el transcurso del manga vemos las ayudas de Kei en la rehabilitación de Ran y los problemas de ambos al verse involucrados en las peleas de la familia Yakuza de Kei.También hay muchos capitulos dedicados al amor que el hermano pequeño de Kei profesa por Ran y que,poco a poco,va cambiando hasta enamorarse de su guardaespaldas/segundo al mando del clan Masa.


El manga:No tiene desperdicio.Las escenas yaoi no tienen queja y el romanticismo es precioso sin llegar a empalagarte(Aunque es cierto que en el yaoi nada puede empalagarte xD)

Lo malo:No creo que tenga nada de malo,la verdad xD.Puede que la escasa censura...Bueno,no.xDDDDDD.Creo que es una lástima que solo hayan ovas.

2 comentarios:

Anónimo. dijo...

Yo si tengo una pequeña queja xDDD....pero una peque nada más oOo!.....las escenas yaoi son muy suaves òOó xD

Anónimo dijo...

¿Puedes decirme dónde lo puedo descargar? mi correo es nuestromundonew@gmail.com