viernes, 5 de septiembre de 2008

Dioses de seducción *o*



Me desangro.¡Me desangro muuucho!Y pensar que ahí tenía...¿15 años era? Waaaah,me voy al lado oscuro con el xDDDD Y Jiroh también está para hecharle de comer a parte,jojojo



La verdadera estrella es Aiba,que ya al empezar nos deleita con ese movimiento de cadera taaaan yaoi y como en el segundo 19 demuestra que a usado ese movimiento muchas veces antes xDDDDD.*Risa malvada de dominar el mundo*



¡¡No he podido evitarlo!!*Se lleva las manos a la cabeza* ¡Esto si que va mas allá del fanservice!Kami,si hasta en el Backstage casi se besan *chillido de fan*
Parece que mientras se acercan se están tirando las puntas en plan: "Te voy a besar","No si yo lo hago primero","No,yo","Te jodes,el Ore-sama va a morrearte"
...

En serio,tengo una hemorragia muy grave,así que disculpadme.......xD

1 comentario:

Luandachan dijo...

Parece que mientras se acercan se están tirando las puntas en plan: "Te voy a besar","No si yo lo hago primero","No,yo","Te jodes,el Ore-sama va a morrearte"

¡¡OMG!! ¿A que si?

De entre todos los musicales que he visto, este es mi preferido (A parte de por los actores, que todos me gustan, quza menos Ryoma XD) porque es fantástico, salen con ropa de calle y lloran como crios XD

Lo del casi beso es simplemente genial, y el rab que se marcan es... *babea*
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho XD