domingo, 9 de noviembre de 2008

Soul Eater


Hace un tiempo conseguí el primer volumen de este manga,pero lo deseché,ya sea por falta de voluntad para leerlo o porque estaba tan tupida de cosas que la historia no me atrajo.

Tiempo después vi un cosplay de Kid..........Y me puse a descargar el anime,que es mas llevadero xDDDDDD.Joer que simple soy....

Si,la cosa es que empiezo a ver el anime por Kid,que me encanta.Pero resulta que hay mas gente molona aquí dentro (Como el Dr.Stein *¬*).

En fin,al argumento:

Soul eater es la historia de tres grupos de técnicos de Guadañas,los cuales tienen que recolectar 99 almas de Kishin (o demonios,tios malos o como los querais llamar)y una de bruja para que su arma (con la capacidad de transformarse en humanos) se convierta en una "guadaña mortal" al servicio de Shinigami-sama (que viene siendo el jefazo/director del cole Shibusen,donde asisten los técnicos y sus armas).

Tenemos a la principal,Maka y su arma Soul,a Black Star y su arma Tsubaki y a Death the Kid,el hijo ¿simétrico? de Shinigami-sama con sus dos pistolas Liz y Pathy.

El anime va contando las misiones de estos grupos,ya sean en solitario o juntos y algunas chorradas varias (sobretodo en las que Black Star está involucrado).


Shounen.Consta de 51 capitulos,me parece haber leído.

Opening molón:



¿A que mola? xD

El anime: Es fácil de entender,tiene magia,peleas molonas,a Stein sin camisa *¬*,humor y sus momentos de paranoia total.También tiene sus musiquitas chulas,como la que suena cuando aparece Kid.(y es la única serie que he visto por ahora a la que no puedo sacarle mucho yaoi...ummm).

Lo malo:Pues de momento ninguna queja.Por primera vez en mi historia la protagonista no me cae mal.(Respecto al poco yaoi...ya se lo sacaré de alguna parte,bwajajaja)



1 comentario:

Akira&Yuki dijo...

Asi que era Kid n,n ... Lo sabia! ¬¬U! Bwajaja! *Aqui va mi emoticon de Onion dandote latigazos ^^* ~ Kyaaa! Me emociona ese emoticon n,n Ademas de los nuevos que poseo >u< ~ ~nya! Byeby!