jueves, 17 de abril de 2008

Investigación fanservice 3:Hunter x Hunter

Oh,Ohhh!!!!Decir algo sobre el fanservise de esta serie seria obviar algo tan obvio....¿O no?

La cosa es que no hay fanservice...o es que no se como llamar a lo que sucede en la serie.
¿Y que mejor forma de empezar que el Opening?Una canción que me encanta,la verdad,pero que te hace sospechar algo...

Lo de amigos pasa,pero lo de "Amantes a veces".Y para dejarnoslo claro en la siguiente escena del verso mira a Killua,con esa carita de gato que pone siempre que esta junto a algo que le agrada *o*.

Para mayor sinceridad no he terminado de ver el anime,pero el manga lo tengo adelantado y se lo que se traen estos chavalines entre manos...Ah!,se me olvidaba obviar algo obvio:Kurapika es hombre....Vale,no es tan obvio,pro lo juro,que lo he visto duchandose xD,aunque con esos vestiditos que lleva alguno tendrá aun sus dudas,pese a la voz de macho que le han puesto en el doblaje.

Pasando del cuarteto principal un momento,me meto con el yaoi mas yaoi del anime y que no se averguenza de serlo,gritando a los cuatro vientos que le van los menores:

¡El fantabuloso Hisoka!Version pelo sin gomina y sin pintaditas en la cara,lo que le hace parecer mas cabrón de lo que es,si eso es posible.

El bueno de Yoshihiro-sempai hizo un gran trabajo con este personaje,y le apollo en su idealismo de no temer lo que piensen los demás al poner a alguien así en su historia.Me refiero al hecho de que Hisoka se muera por los pequeños traseros de Gon y Killua en Greed island,sonriendo como un sádico bobalicon con ganas de lanzarse a por ellos.O que se le levante(cof,cof...),cuando sigue con su retahíla de "los frutos maduros","Gon es mi presa",Bis,bis,bis....


1ª pagina,de derecha a izquierda:"No me mires con esos ojos" -Al comienzo de su pelea.

:"¿No ves lo excitado que estoy?" bwajajajajajaja.

Claaaaro,nada de lo que avergonzarse,eres el amo y sacabó.

Pasamos a Leorio y Kurapika(que recordamos es HOMBRE,¿eh? xD).Uno que quiere curar al mundo entero y el otro,que parecía tan bueno,quiere vengar a su clan y sus ojos hasta el punto de hacer pactos raros con cadenas y esas cosas.

Sublime el momento de su entrenamiento donde las cadenas lo atrapan desnudo(¿Que haría con su maestro para estar desnudo en medio del bosque?jusjusjus) y se le queda carita de Uke violado....¡Te queremos,Yoshihiro-samaa!

La escena de cuando comparten él y Leorio habitación en el barco-hotel,antes de la prueba de cazador,cuando Leorio sale sin pudor de la bañera soltando un "Que bien me siento" y Kurapika,antes de eso siente un escalofrío en el cuerpo....O cuando le dá una paliza,quizás creyendo que estaba pensando perversidades con su persona,a Leorio no se le ocurre decir otra cosa que "La próxima vez te atacaré de verdad" ...

Naaaa,no hay yaoi,¿por que decís eso?

Los retoños también tienen sus momentos,tan tiernos y tan sinceros que a veces deseas que intenten darse un besito para que terminen de demostrarse lo mucho que se quieren.

Otra serie con sus cositas escondidas y no tan escondidas(Nee,Hisoka?) que al menos a mi me alegran la vista y la imaginación xD.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ne creo q tenes razon con eso de que es obvio el fanservice en esta serie pero que va me agrada mucho ver como hisoka ''exita''(cof cof pedofilo cof cof) con gon jeje (creo q estamos en la misma ¬¬'). y... COMO DEMONIOS ALGUIEN PUEDE DUDAR DE LA SEXUALIDAD DEL KAWAII DE KURAPIKAAA!! ademas me gusta mucho su voz en el doblaje es como dice una amiga ''cautivante'' jeje. bueno a todo esto lei todas las partes de la invetigacion de POT pero me quede con ganas porfis ¡tu puedes inui-sama sigue investigando!(con las porritas al estilo d las locas admiradoras de Wakato jeje xD)

bueno sin mas que decir (por ahora) me despido BYE BYE

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU BLOG...HACE BASTANTE TIEMPO QUE BUSCO UN CHICO COSPLAY DE HISOKA,ES QUE COMO NO PUEDO TENERLO YA QUE ES UN DIBUJO, PERO QUE DIBIJO SI TE ENSIENDE SOLO CON LA MIRARA..YA COMO DECIA AL CHICO COSPLAY ME LO AGARRARIA Y LO TENDRIA PRISIONERO ES QUE A HISOKA LE TENGO UNAS GANAS...SU CUERPO ME ENSIENDE ....ME ENCANTO TU PUBLICACION..A MUCHOS YO LE HE DICHO LO DE HISOKA ,QUE COMO SE ENSIENDE CON GON Y KILLUA PERO TODOS LOS OTAKUS ME DECIAN PERO SI SOLO ES UN NENE, COMO LE VA A GUSTAR? PERO ACASO NO HAN VISTO LOS YAOIS AVECES SON NENES Y SI QUE LO HACEN..JA!.PERO HISOKA ES EL PUTON DEL BARRIO SIN DUDA ALGUNA...

PASA POR MI BLOG OJOSDEPERROAZULVANESSABLOGSPOT.COM...NO TENGO DE HISOKA PERO ESTOY ENPESANDO UNA PUBLICACION DE ROBOTECH,ISE UNA DE EVANGELION...


VALE TODOS QUEREMOS A GARRARNOS AL SEXY DE HISOKA,SI ENCONTRAS UN TIO CON COSPLAY...ME LO MANDAS?



SHIRS OTAKU HABLO.