miércoles, 4 de marzo de 2009

Investigación 2:Prince of Tennis (Part. E)

Hace ya un tiempo que no investigo, pero Sukita-chan me ha abierto la inspiracion (Graaaciaaaaas por seguir esta locura de Blog ^o^).
La verdad, solo me queda una pareja que canta tanto que puede llenar un post ella solita, de las demás hablaré de forma variada mas adelante. Por supuesto, hablo del taan usado y taaan Cannon Momo x Ryoma.
No hay nadie que haya visto yaoi de Prince of tennis sin toparse de frente con ellos. Tan amigos, tan íntimos, tan inseparables... Pero claro, todas sabemos que lo de “amigos” sobra en esta ecuación xDD.
Porque, desde ese primer encontronazo tras las canchas del club, han estado predestinados a estar juntos.

Cuando se tropiezan y tal. Después de las miraditas Momo decide ser piadoso y dejarle ir “porque es un novato”, cuando en realidad lo vio tan uke que no quiso entretenerse mas a su lado por si hacía alguna perversidad xDD.
Aunque se delata mas adelante, cuando Arai les está vacilando y aparece en plan salvador, sonriendole a Ryoma, que lo ignora, diciendo luego: “Arai, tío. No te metas con estos novatos tan lindos” (¿He recalcado el hecho de, a pesar de hablar en plural, solo se había fijado en Ryoma xD?)

Mas adelante, Momo ya está yendo a su casa a recogerle en bici (que medio de transporte mas adecuado para ir pegaos, ¿ne?) y el increíblemente seco y “aires de guay” Ryoma se suelta mucho.
Un ejemplo cuando tiene a Momo por los alrededores:

Espiando tras la valla....
O en bici:

Yo me quedé algo descolocada al ver esta escena, la verdad, ya que nunca imaginé ver a Ryoma con ese tipo de sonrisa en la cara. Hasta da miedo......Es como si Tezuka se me pusiera en plan Shoujo....Irreal (y traumatizante...).


Me viene a la mente también el episodio de La Cita (donde habíamos dejado a Inui y Kaidoh confesándose sus cosas en el post anterior). Todo comienza cuando Ann invita a Momo a “salir”, y este no obra como cualquier adolescente hormonal. En lugar de ir con la pava en cuestión y tratar de ligársela para luego pasar a palabras mayores, le cuenta lo de la cita a Ryoma, obligándolo luego a acompañarle porque “no quería estar a solas con ella”. Esto nos sugiere que a Momo no le interesa ni de lejos tener una novia y que no puede despegarse de Ryoma. También que quería deshacerse de ella a base de indirectas y se llevó a Ryoma, para que se pensara lo que no es (que si es) y lo dejara tranquilo.
Tampoco ayudó mucho que sus compañeros pensasen que estaban liados...Dios, como amo ese capítulo y las mentes de estos adolescentes....


Otra de las escenas mas emotivas (y delatadoras), es cuando van juntos con el equipo en autobus. No se como se las apañan que siempre se sientan juntos y acaban durmiéndose tan pegados que no se como sus compis de equipo no sospecharon antes sobre estos dos...

También cuando, de buenas a primeras empiezan a jugar dobles.

Es muy (pero muuuy) irónico la frasesita que sueltan antes de formar esta extraña pareja. Algo así como “Los hombres juegan a Dobles”...Perdón, ¿que? xD.
Si nos ponemos a analizar eso... claro, todos los que juegan Dobles son muy machos, ¿verdad Oishi? ¿Verdad, Eiji? ¿Estáis de acuerdo, Gakuto, Yuushi?...Pues claro, virilidad al poder.

Y lo demuestran, que no se diga.

Durante el partido, viva la libertad de acción.


Y los resultados de esos viriles "dobles":

¡Oh, Yeah! Heteros totales, ¿ne? Me mola....

Desgraciadamente no me he terminado la serie, ya que veo el anime a la par que compro el manga para no spolearme nada. Pero como los designios del destino son así de crueles, me han destripao media docena de veces algo del final del anime. Y una cosa le digo a nuestro amigo Konomi-sempai... ¿En que estabas pensando? xD.


Que no, que no es un reproche, puede que en el manga no acabe así, puesto que está demostrado que en anime el fanservice es el pan de cada día y en el manga lo es mucho menos.... Pero Dios, ¿por que los sacastes del armario justo cuando acababa la serie? ¡Que mala persona! xD.
Cara de Ryoma después de que Momo llorase y le suplicase indirectamente que no lo abandonara:

Se enternece porque por fin se da cuenta de que sus sentimientos son recíprocos, que puede respirar mas tranquilo porque sabe que Momo le esperará....
Ohhhhhhhh....


¡Pero!
Que Momo se ande con ojo, ya que no es el único que le ha echado el ojo a su uke...

En las sombras, Tezuka vigila...
….*Escalofrio*


4 comentarios:

ladafisa dijo...

mmmmmmmmmmmmmm...
no siy de parejas coimunes ..pos es como qe es una regla o algo asi....

que decirte..nose esta pareja apesar de las pruevas no me gusta n__n..

n__n jeje nose es qe es muy comun ademas ponen muy mal a tezuka u__u..yo en lo personal prefiero ver a ryoma con tezuka n__n..no tengo muchos argumentos pero pues si la prefiero..ademas no le ayo lo romantico al momox ryo aun y eso qe e visto la serie completa..bn no e visto todo el manga..pero en fin...supongo qe es cuestion de gustos..pero tampoco pongas como un pederasta a tezuka pues es solo 2 años mayor o_O..aunqe = parese un adulto..pero eso pasa con casi to2..
enfin..aunqe tienes todo mi opoyo con la golden y la pareja de shishido-san y otori esas no te las discuto n__n..
en fin
me despido
qe estes bn bn
un besoi
xau

Sukita-chan dijo...

kyaaaaaa que buena que esta tu investigacion y me alegro de que haya sido por mi que la seguiste (la estuve esperandoT_T)ya te dije que me encanta tu pagina? si no lo hice lo hago ahora kyaaaaaaa me encanta tu paginaaaaaaa!!!!!!!!!!

espero sigas posteando cosas tan interesantes

Sukita-chan

Anónimo dijo...

Ecchi-Sannin (como no se como registrarme aunque quiero, este sería mi nombre en la cuenta jejeje) Bueno dejando de lado la chachara quiero felicitarte por tus exaustivas investigaciones y que comparto totalmente!!! jajajaja buenisimas, además que me hicieron una terapia de risa bueeh!!!!! jajajaja por otra parte quiero agregar e invitarte a investigar otra parejita, que es mi favorita, y es momokaidoh, porq? dirás tu, puess es que momo no solo tiene ojitos para echizen...si no mira porque se mete tanto con kaidoh mmm? y kaidoh tampoco se queda atrás,o no? esos dos también se la juegan, asi que si quieres y puedes échales un vistazo hay muuucho material jejeje BYE!!!!

KimikoHime dijo...

waaa XD ame tu logica tan aplastante y no hay modo de discutir contra los hechos!! XD