lunes, 2 de junio de 2008

Highschool of the Dead


¡Los zombies se han apoderado del mundo!

Este manga nos narra precisamente la historia de un mundo llegado a su fin por una enfermedad que se extiende,que hace que los mordidos por los infectados vuelvan a la vida,muy a lo zombie.

Los protagonistas en principio,Rei,Hishashi y Takashi se adelantan a los acontecimientos gracias a que Hishashi,saltandose una clase y huyendo a dormir a la azotea,vió como uno de los infectados mordía a un profesor,y este a su vez a otra profesora,extendiendo la plaga.
Alertado,se cuela en la clase y saca a Rei y a su novio Takashi y allí comienza la huída de los muchos otros infectados,pudiendo refugiarse en el mirador de la azotea.
Pero Takashi,a consecuencia de haber sido mordido,comienza a manifestar los sintomas y le pide a Takashi que se encarge de matarlo una vez se transforme.

En su camino hacia la salida de la escuela,se van encontrando con compañeros aún con vida como Marikawa;la enfermera,la presidenta del club de Kendo Saeko y demás compañeros de distintas aulas,que se unen con el propósito de huir a algún lugar seguro;pues las noticias indicaban que el desastre se extendía por todo el país.

Es un manga de terror,gore(aunque yo pienso que ligero xD) y Ecchi creado por Daisuke y Shouji Sato.Número de volúmenes desconocido.


El manga es:Recomendable para quien le guste los géneros dichos arriba.Tiene un dibujo bien definido y claro y no se pasa con las sombras como lo haría algún otro manga de terror.

Lo malo:Ahora mismo no se me ocurre nada puesto que lo acabo de empezar xD;aunque es bastante rarito eso de mezclar el terror,donde todos tendrían que estar cagaditos de miedo con el Ecchi.Vámos,a mi me persiguen Zombies y no voy a pararme a pensar en lo grandes que tiene las tetas la tia que corre al lado mio xDDDDD.

1 comentario:

CrOkOaTaN dijo...

heeeeeeeeeee vienvenida al foro de Highschool of the Dead y si disfrutas de las peliculas de zombys vas a darte cuenta de todos los detalles xDDD (el omenaje a shawn de shawn of the death, resident evil y demaces xDD) SALUD...os