viernes, 1 de mayo de 2009

Hasta aqui llegaste...

*Suena la BSO de Final Fantasy Advent Children, cuando sale Sephiroth*
.
http://i375.photobucket.com/albums/oo195/TsubameYuu/Inui/Hastaaquillegaste.jpg

*Chan, chan, chan, chaaaaaaaaaan* xDD.


Escribir el artículo del género shoujo me ha abierto la vena ¿inspiradora? xD y me ha salido esta parida. Madre mia, las fanáticas de este género me asaltarán un día de estos xDD.


Estaré en guardia...

Haré otro para el género Yaoi xD.

En fin, esto es lo que da de sí una tarde con pocas ganas de hacer nada...Teniendo traducciones, fics, ediciones, y cosas para leer a toneladas....


........


*Inui se escabulle hacia la ventana y se tira por ella*


6 comentarios:

Asuka dijo...

jojojojo *0* si ke esta genial xDDDD
me das mucha risaaa xDDD
ya vreas cuando llegue a tu caa un paketote de la oficina de correo
sospecha xDDD
no sea cosa ke te asustes xDD

Kazu-chin dijo...

Jajaja, esa es la pic que me enseñaste en el MSN...te quedó divino *O*

Sería súper verte con ese traje...tú eres el general y yo tu soldado...a matar a la mierda del shojo, llevaré municiones, ¿te nos unes Asuka-chan ÒuÓ?

Asuka dijo...

claroooo *w* wajajaja
lo mataremos ñañañaña òwó
lo destruiremos rapidamente o lo haremos lentamente para ke sufra?? òwó...
oigan esperen... a mi me agrada el shoujo xDDDD
jajaja
no mentira solo marmalade boy xk me dijeron ke lea os comentarios de la autora XDDD y si ke valio la pena!! XDDDDD
pero no me molestaria asesinar el shoujo nyaaa XDDD

Inui dijo...

si vamos a matar, que sea lentamente y que sufra xDDD. Así se les quitarán las ganas a las autoras de volver a hacerlo *Silvando....*

Kazu-chin dijo...

Sabía que dirías algo parecido, Inui-sama xDDD

Tmr....Asuka-chan, ¿te agrada el shojo u_u? wiiiuuuu x.x

Bueno, cada loco con su cuento XD pero como yo no soy loca sino psicópata...quiero asesinar lentamente al shojo como dice la señorita Inui XD

Asuka dijo...

solo un poco xD soi loca pero no como vidrio xDDDD