domingo, 6 de julio de 2008

Cosplay

.
Lamento.Mas excelente imposible.
Shino.Uno de los mas logrados que he visto.Postura,peinado y material de la ropa,perfecto.
Otro que tela...El traumado infante Gaara,con osito remendado incluido.Solo una cosa:Lo han clavao.
Este Kakashi mola un montón.Joer,si parece que se te va a poner a leer la mente en cuanto salga de la foto xD.El único fallo es que el Sharingan salió blanco...¿O soy daltónica?

Pff,hay taanto cosplay de L que no los cuento.Y cosplays buenos y mu curraos.Este es uno de ellos,bastante guai.
Este Sasuke se me hace irresistible xD.A parte tiene buena presencia y poder de actuación.Además me amenazó con el Shuriken Gigante si no lo colgaba xDDD.
Sasuke mode Emo on.Clavao.Perfecto,nada que discutir.
Carajo,¡vivan los Cosplays bien hechos,ostiaa!Este Neji está mas mejor que el original,que no se diga.
Gin,cabrón donde los halla,manipulador de sonrisita inquietante...plasmado perfectamente,como me gusta verlos xD.Ropa,gestos y sus ojos de zorro...Un Gin de verdad,que peligrooo.

Ulquiorra...Está logrado,sin duda,pero podría mejorarse.Sobretodo ese gesto melancólico de mirar por la ventana,que no le pega nada.
Me gusta,me gusta.No,¡me encanta!xD L de morritos en plan "date prisa,ondia ya Light" ¡Buenísimo!
No me canso de cosplays de L,y de Light tampoco,sobretodo los perfectos como estos.Me lo encuentro por la calle y no soy responsable de mis actos bwajajaja.
Este Naruto tiene algo "moderno" que lo hace genial.
Seguimos con Death Note xD,es que no tienen precio,de verdad.Mis ganas parecerme a L.

...Si esto no es tomarse el cosplay en serio,no se que mas pueda ser.
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
El efecto de las bocas de mas de Deidara me gustó.Vámos,que no se limitó a dibujarlas a lo cutre xD
Cosplay que parece tan despreocupado queda asi de realista;Spike live!
See,mas Death Note.No tiene precio L en una pastelería,con Misa con sus dudas existenciales y la cara de cabreo de Light en plan "Escoged uno de una puta vez,co*o" xD.
¡Roy Mustang!Aunque mas bien parece un Roy de joven xD.En todo caso está bellisimo.

Byakuya,sin palabras....
Si Gin era cabrón,este es cabronazo total.Como me encuentre con un Hisoka real por la calle...Es dudoso lo que haría xD
Se me cayó la mandíbula al suelo con este cosplay,y no es para menos.

Padre tres,te amo,ya seas cosplay o no xDD.
Sanzo.Lo siento,pero no tengo fuego,amigo xD.Mas que eso,el pelo,la ropa y el gesto es calcado al original.
Un Kenshin representando los Ovas,sugoooi.Paisaje y todo,como os lo montais,jodios...
.
Nota importante por que lo digo yo xD: Al hacer cosplay,antes que nada piensa en el personaje.Por favor,no lo dejes en ridículo o vendrá para vengarse xD.Lo esencial es imitarle tanto fisica como interiormente,convéncete que si vas a cosplayarte de Shuichi(por decir uno xD),tienes que ser como él,para mayor credibilidad.
La cuestión es no avergonzarte a ti ni al personaje,Yaaa-haaa!!!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima,te robo la idea de poner cosplay en la página xDDD.Y anda,se buena y buscame un Sanzo para mi xDDD,

Anónimo dijo...

Yo quiero un Gin, q sea tan guay o más como el de la imagen!!! XD

Hace poco que encontré una pic de un tío que hizo cosplay de hirako de bleach, no creí que hubiera gente con la boca de rendija y una sonrisa tan...tan Hirako. De veras que hay de todo. :D

Matt dijo...

uahhhhh yo tambien quiero un Gin a domicilio jaja aun no entiendo como le hacen!!!