lunes, 14 de abril de 2008

Investigación fanservice 2:The prince of tennis(Part B)

Recientemente acabo de leer el tomo 17 de esta serie,y mi idea de que sea Shounen ai no ha cambiado en lo absoluto.Hoy toca hablar de algo tan obvio que hasta los no amantes del género habrán notado:


La golden pair.La pareja de amigos menos amigos que me he podido hechar a la cara,dejando a un lado a Otori y Shishidou,con esos nos yaoizaremos después xDD.

Bien,Eiji y Oishi se conocen de pequeños,se caen bien y se hacen coleguis,hasta ahí todo muy hetero...Hasta que,(Konomi,eres Dios)la confianza pasa a ser parte de su bonita relación,y recién conocidos comienzan a tratarse como hermanos.

Kikumaru,un cool Uke de toda la vida,de esos con los que te encariñas y que nunca regañarías por nada y Oishi,el seme maduro,responsable y super perdido por su no-novio que si lo es pero que lo esconden;hasta llegar al puesto de "pareja de oro de Seigaku",y se nota a kilometros que el mote no solo fué por compenetrarse bien en el tenis,¿nya?xD
Sus momentos,¿que decir de ellos? Cosas normales como no saber que hacer sin la presencia del otro durante un partido,o enfadarse como si le hubiera sido infiel por no poder jugarlo en un momento importante.

Por supuesto,de amigos y nada mas,te creo,te creo...
Aunque obviamente no he llegado ni a la mitad del anime,puedo decir que son los que mas destacan como pareja sin nisiquiera tener que imaginarselo demasiado;y además ya vienen con nombre oficial de serie xD.


Ojo,imagen oficial del anime:cara de total alegría del Uke pelirrojo y de satisfacción del Seme.¿En serio hay que pensar que solo son chupi amigos cuando practicamente estan uno encima del otro en la serie? .... Que va,no puedo,aun utilizando toda mi imaginación xD


Me viene a la mente una escena de pelea,cuando Momo deja de ser titular y Eiji se vacila un poco de él;es entonces cuando Oishi lo empuja y lo tira al suelo después de gritarle.

Fue el minuto mas largo de mi vida.Un poco mas y le ponen a la escena hilo musical de Whithney huston.

"¿Que paso?"

"¡La Golden se pelea,es tan inusual que no puedo retener las lágrimas"

Poco para que abrieran un debate de quien había engañado a quien primero xDDDD;¡que son amigos!¿No es normal pelearse?Pues no,porque en verdad no son amigos,que es lo que intentan aparentar siendo amantes fingiendo a ser amigos,pero los mas listos sabemos lo que son y punto xD.

Question;¿En que se diferencia una imagen oficial de la golden a un fanart?

....Pues en nada,comparando los hechos estan igual de pegados,igual de modosos e igual de abrazados en las dos,solo que en esta Oishi puso mas de su parte pensando que nadie les tomaba la foto xD.

Muchos se empeñan en separarlos y cambiarlos de parejas(en los fics principalmente),y meterse en terrenos pantanosos como por ejemplo la alteración de la amistad de Eiji y Fuji,donde el pelirrojo sigue siendo el Uke mire por donde se mire(¿Hay alguien con quien no sea Uke?Me pica la curiosodad xD),o Oishi pasa a serlo cuando me lo juntan con Tezuka(Pareja tan indiscutible y divina y le ponen un nombre oficial tan denigrante ¬¬).

Pero me pasaría toda la noche y parte de la mañana emparejando solo a estos dos,mas si me pongo con las parejas Crack y todas sus variantes.Así que corto y finalizo con boletín importante al autor,como siempre:

Konomi-sama,la Golden canta mucho,seguro que hasta tu te has dado cuenta,y por eso eres un tío tan genial al dejarla y potenciar eso que quieres llamar amistad.Eres el amo *o*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD

Estamos completamente de acuerdo!!

La pareja de Oro!! Si el mismo nombre lo indica.
La verdad es que son mi pareja preferida de toda la serie, aunque mi personaje preferido... es Kaidoh.

Anónimo dijo...

ne yo concuerdo en cada una de las palabras que dices inui-sama y la verdad creo que elq no se haya dado cuenta de esta pareja (ya sea en el manga o en el anime) es un maldito idiota y un negado

igual creo q llegue un poco tarde para despues de todo este post es del 2008 y yo comentando recien en el 2009 realmente me arrepiento de no haber encontrado este blog antes realmente es que muero de larisa a cada palabra q leo y tambien uero por la razon que presenta cada una(si es que de eso se puede orir no?) cosa que estoy medio tarde ademas del año por la hora ya son las 2 de la mañana y el yunque (yunque por pesada) de mi madre me esta apurando para que me vaya a dormir asi que mejor sigo leyendo mañana mas tranquila total es domingo vivaaa!!! igual sigo diciendo que llegue tarde pero eso no va a detenrme añana en mi lectura noseñor y menos ahora que estoy de vacaciones jeje xD

bueno sin mas que decir me despido(hasta mañana) BYE BYE