lunes, 26 de mayo de 2008

Gravitation


A estas alturas,si eres fanática del yaoi es muy probable que conozcas este manga/anime/ovas de la grandiosa Maki Murakami.

Pero para las mentes perdidas,empezemos:
Gravitation es una historia que comienza con Shuichi,un adolescente normal(o todo lo normal que puede ser alguien con el pelo rosa xD) que sueña con ser cantante y alcanzar a su ídolo,Ryuichi Sakuma,un cantante de 30 tacos que,al parecer tiene el secreto de la eterna juventud,porque parece una quiceañera.

Shuichi tuvo la mala pata de entretenerse en un parque mientras escribía la letra de una canción,y el oportuno viento le voló el papel para que un aún mas oportuno y requetesexy Eiri Yuki,un novelista famoso y forrado lo cogiera y leyera el contenido por la p***a cara.Después de eso,aún tiene el descaro de decirle que no tiene talento y que se dedicase a otra cosa,marchandose como si la cosa no fuera con él.

Por supuesto,Shuichi se enfada,y cuando lo vuelve a ver por segunda vez,le deja muchos puntos en claro(o lo intenta),puesto que acaba enamorandose de Yuki,haciendo mil y una tonterías para hacerse notar...El resultado es que Yuki pasa de él por la verguenza ajena xDDDDD.

El manga se centra en ellos dos,en el pasado de Yuki,en las tonterías de Shuichi para que le quiera y a su vez sus avances en el mundo de la música con su mejor amigo Hiroshi y obstáculos que irán viniendo.

Al principio son 12 tomos,pero recientemente han sacado "Gravitation EX" ,que consiste en una continuación de la primera entrega,con un dibujo mejorado.

El manga:Humor,yaoi(aunque no muy gráfico),drama y situaciones subrealistas xDDD.Además Yuki está como un queso y Mr.K es la caña.

Lo malo:El dibujo puede estar poco currado algunas veces(o dá esa sensación) y la cantidad de cosas subrealistas,muchas de ellas divertidas hasta cierto punto,se salen un poco de la historia xDD,como si la autora flipara mucho y se dejara llevar.



Los Remix de gravitation son historias algo paralelas al manga original,que solo busca crear escenas de sexo muy MUY explícito con sus personajes xDD.Hechos por la misma autora,claro,así que no pierden la esencia principal y de 4 volumenes.

Puedes encontrar de todo,ya que cualquier excusa es buena para dibujar sexo,como ella misma comentó en uno de los remixes.A saber:

Shuichi x Yuki,Shuichi x Hiroshi,Shuichi x Hiroshi x K x Tatsuha,Yuki x Tatsuha(incestoooo*o*),Tohma x Sagano,Hiroshi x K,Hiroshi x Koji(incesto otra veeez),Tatsuha x Ryuichi,Tatsuha x Shuichi x Yuki,también se remontan a los años mozos de K y su aventurilla con el guardaespaldas de su mujer y los líos que tienen los componentes de Nittle Gasper.

También podemos encontrar una colección parecida pero mas gráfica(es decir,para mayores de 30 xDDDD),que se llaman "Megamix",una versión mas bestia que los 4 anteriores.

Si gustan de un buen yaoi gráfico y que,al contrario que en el manga,se centre en el sexo,es la colección idónea,y si da un poco igual las parejas,mas que perfecto xDD.

Lo malo:¡NADA! Si eres de esas personas que les gusta conservar el romanticismo del manga original ni te la recomiendo,pues a parte de todo lo dicho el vocabulario mientras copulan es bastante Hentai xDDD.


No hay comentarios: