jueves, 22 de mayo de 2008

Yami no Matsuei



Yami no Matsuei( o Hijos de la ocuridad,como prefieras) es un manga Shounen ai(y a quien me lo niegue le invito a analizarlo ¬¬) hecho por Yoko Matsushita-sensei.


Trata sobre la sociedad de Shinigamis y su trabajo de traer las almas del mundo humano que se niegan a desaparecer.


O eso es en un principio,pues tras la llegada del guapo-malo malisimo;lease Kazutaka Muraki,todo comienza a descontrolarse.Invocaciones de muertos,manipulación de personas y un largo etcétera que siempre le involucran.


Pero lo hace por una buena razón:poder tirarse a Tsuzuki(uno de los Shinigamis protas)xDD.
Pero claro,ahí está siempre su compañero Hisoka,muerto a la tierna edad de los 16 por culpa de un asesino que lo violó y tuvo la mala hostia de dejarle un hechizo en el cuerpo que lo fué matando poco a poco,para hecharle un cable o dos.


Mucho después conocemos los pasados de Tsuzuki y Muraki,extrañamente relacionados;
llevando a situaciones extremas que te harán soltar la lágrima.


Es una serie abierta,aunque lleva atascada en el tomo 11 una eternidad,y me han dejado con las ganas de saber cual es el Dios que por fín se va con Hisoka,aunque lo deduzco...


El manga:Es recomendado para los amantes de la magia,el drama y los pasados trágicos.El Shounen ai es ligero,pero hay suficiente como para alegrarnos la vista a las fans.El dibujo es limpio y muy bueno y a lo largo de los volumenes se aprecia notoriamente la evolución.


Lo malo:Que seguramente muchos de los chicos no lo leerán por eso de los pocos y efimeros roces que hay...Desde luego xD.

No hay comentarios: