jueves, 22 de mayo de 2008

Fruits Basket

Esta serie la empecé hace ya tanto que no me acuerdo,pensando que eran pocos tomos y ya voy por el 21(Espero,por la gloria de quien sea que esté arriba que sean 24).Hecho por Natsuki Takaya.

Trata sobre una chica,Tohru,que es patosa y sensiblera a mas no poder y de una familia con la maldición de que si es tocado por alguien del sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino.La chica en cuestión,por azares del destino se queda viviendo con tres de estos chicos maditos:Shigure(El perro y el puto amo del mundo xD),Yuki(El ratón afeminadillo,que dá el toque Yaoi a la serie) y Kyo(el gato malhumorado y excluido por serlo).

Bien,la idea de este manga llamó mi atención,pero eso fué en mis tiernos y no tan inocentes años mozos xDDDD.Ahora piensas que está bien,y me sigue gustando de hecho;tantas posibilidades de incesto entre Ayame(la serpiente) y Yuki me abruman.O ese caracter de cabrón pendenciero de Shigure,que me dá que al final traicionará a alguien...

Todo esto,si sumamos al cabeza de familia Akito,sería mas que perfecto,pues los roces con los hombres de la familia que se pegaba el chaval era para no despegar la vista del tomo.
Pero llegó la fatal cagada....

SPOILER mas abajo,cuidadín.



Que el gran Akito,la fantasía yaoilera que me ha hecho pegarme un maldito Shoujo todos estos años,sea una mujer....¡Una mujeeer!xDD

¡¡¡Por Dios!!!Nooo,¿a quien se le ocurre tremendo cambio drástico?Estaba bueno como hombre,era maravillosamente manipulador como hombre,era mega sexy yaoizable como hombre,¿y le cambias el sexo para convertirle en una mujer llorona que resulta que mangoneaba atodo el mundo por sentirse sola?

Enga yaa....(aunque he oido que en el anime sigue siendo hombre...)

Ahora tengo en mi estantería tres tomos pendientes por leer,pues desde que descubrieron el sexo escondido de Akito se me han quitado las ganas de leer mas =_=.

Pero,todo hay que decirlo,es un manga realista que afronta problemas auténticos con los que te sientes identificada(Yo también me siento solita y me convierto en oso panda cuando me toca un hetero xD)

El manga: Pues está recomendado para las fans de los animalitos y el tipico amor de "No se si me gusta,mejor no se lo digo y la miro de lejos" y que resulta que la chica también está enamorada sin saberlo,creyendo que hace tooodas esas cosas por el chico porque simplemente le cae chupiguay.

Lo malo:Lo único que se me ocurre es lo de Akito.Cicatriz emocional x.x.

No hay comentarios: