viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Merry Christmas,bastardos!


¡Ya-ha!

Es navidad otra vez,menudo coñazo...Y mas cuando te pilla sin dinero.Parece que fué ayer cuando cumplí los dieciocho,menuda mierda xDDD.Y aquí sigo con veinte,frente a la pantalla del ordenador,dejandome la vista leyendo y las manos escribiendo. ¡Viva el trabajo independiente,coñe!

Estas navidades he sacado muchas cosas en claro,y una de las metas es terminar de cruzar la maldita acera (Ho ho ho *Risa de Mister Tanaka by Kuroshitsuji,que te hace dudar si lo que ha escrito sea verdad u otra de sus paranoias circunstanciales*).También he dejado proyectos atrás...A decir verdad solo uno,un libro que estaba escribiendo y el cual he dejado pausado hasta terminar los fics pendientes y los futuros.......Y los animes pendientes.....Y los mangas pendientes....joer,que fatiga.

Aunque me he propuesto ser un poco mas millonaria este año (Cof,cof).

Lo dicho,Feliz navidad,Omedeto gozaimasu,Feliz natal,Buon natale,Joyeux noël,Frohe Weihnachten y en todos los idiomas que querais xD.


"Sobrevivid este año tambien,bastardos.¡YAA-HAA!"

2 comentarios:

Akira&Yuki dijo...

Hahaha me hizo gracia que como palabra de verificacion fuera "squiner" XD

Ahora volviendo a mi comentario; un libro? Sugeee Inui~dono ^^ La risa del Sr. Tanaka no podria faltar XD Y suerte con eso de ser millonaria =D Haber si me regalas algo XD

Anónimo dijo...

Que súuuper X3

Ojalá y te vuelvas millonaria para el próximo año, ahorra ¬¬! (No seas como yo que se lo gasta todo y tengo que estar pidiendo XD)

Ne, te debo tu regalo de navidad ^^ algún día te lo haré presente =3

En fin, que seas feliz Inui-sama X3sabes que siempre te desearé lo mejor ^^ (¿Qué rayos hace la Rata Hetero Hormonas Reprimidas que habla sólo estupideces de Silence aquí ¬¬? Tsk, algún día lo mataré *Toma un poco de su taza de café*) Seguía... que el 2009 esté lleno de mucho yaoi *-*!!

Te súper cuidas :3

Kissus de chocolate blanco ^^

Ai shiteru, ja ne! n___________n

ATTE
Kazu-chan n//n