domingo, 22 de junio de 2008

Jonjou Romántica


Este manga yaoi de Shungiku Nakamura ha sido adaptado al anime hace poco,y está teniendo un éxito indiscutible.


Dentro de la historia hay tres argumentos distintos,pero que están conectados.La primera es la que le da el nombre a la serie:Jonjou Romantica;que nos narra la atracción de Usami(glorioso escritor que también le dá por escribir Boys love) hacia Takahiro por años de amistad,pero con un final desastroso cuando Takahiro le revela estar a punto de casarse,sin saber los sentimientos de su mejor amigo.
Misaki,hermano pequeño de Takahiro y consciente de los sentimientos de Usami,acaba consolandolo y poco después,por cuestiones de su hermano,acaba viviendo juntos,comenzando así su amorío.

La siguiente historia;Jonjou Egoist,trata sobre Hiroki Kamijou,enamorado de Usami pero percatado de que es imposible.En su depresión,llora en un parque y es visto por Nowaki,un joven con una infancia dificil pero con una amabilidad y voluntad de oro.
Nowaki le insiste para que sea su profesor particular y así poder entrar a una universidad,a lo cual este acepta después de aguantar las insistencias del mas joven.Al poco,una confesión,una partida inesperada y un enfado,lógicamente xDD.

Y la última historia es sobre el sempai de Hiroki en la universidad,Miyagi;un profesor con pasado trágico y pocas ganas de que perturben su vida.Pero claro,Shinobu no lo pilla y le suelta un: "Me gustas,así que responsabilízate". Después de la bomba del niño,que no es otro que el hermano pequeño de su ex-esposa,su jefe le pide que lo tenga en su casa un tiempo porque no tiene con quien quedarse.Intentando cambiar el ambiente tenso,procura sacarle conversaciones lejanas a sus sentimientos,pero Shinobu sigue insistiendo hasta que Miyagi,creyendo que es lo que quiere,le besa;cometiendo asi su error.

Es un anime entretenido,sin duda,y mas aún teniendo tres historias en una.Aunque si esperas ver las escenas de sexo que leiste en el manga te vas a llevar un chasco,pues la clásica censura de "no enfocar mas abajo de las caderas" está presente para aguarnos la fiesta xDDD.


Consta de 25 capitulos,y de momento llevo 10,11 para mañana xD.Recomendado a los amantes del yaoi.

El anime y manga se pueden encontrar en Aino Fansub,que espero que sigan con esos ánimos inquebrantables *o*.

Pequeño gráfico de relaciones(empezando por arriba de derecha a izquierda:Usami,Misaki,Hiroki,Nowaki,Miyagi y Shinobu),donde me acabo de dar cuenta de los tantos años que se llevan los dos últimos.

Y el Op,que no puede faltar:

También el de la segunda temporada,por el mismo grupo:



Yaaaa-haaa!!


.

1 comentario:

Didi dijo...

*O* junjou romantica es uno de mis mangas yaoi más queridos y largos junto con haru wo dateita ... oh ... gracias por la info ojala más lo vean