sábado, 23 de febrero de 2008

Rellenos y refritos,a la orden del día

En serio,esto es una plaga.Pero en fín,¿que sería el anime sin sus capitulos y capitulos de relleno?
Un buen anime,claro.Porque si a Naruto le quitamos los tropecientos episodios que no sirven para nada,la serie no tendría tantas temporadas(Que no,no me quejo,hay algunos capis que nos distraen un poco de la historia,y eso está bien,pero cuando se empeñan en meternos plastas románticas o sentimentales yo es que me muero).
Pero ahora dejemos a Naruto,pues esta divagación me viene porque estoy viendo Bleach anime desde hace poco.
Y yo me pregunto....Después de la saga de la sociedad de almas(que hizo que me prendara del Hollow Ichigo),¿en el manga venía todo eso de los Bound?
Pero la curiosidad y las pocas cosas que tenía ganas de hacer me mandaron a mis documentos a revisar el manga...y no,los Bound no existen,ni se mencionan ni dan señales de que se vengarían por nada,nanai.
Y tambien otra cuestión...¿El fenómeno Kon tuvo tantísimo éxito que inventaron otra forma de meter mas peluches parlantes en la historia?¡Pues naaaada,metemos una tortuga,un conejo sin manos y un pollo!Total,mientras subamos audiencia(sinceramente,el único que no me molesta es Nova *o*)

Tampoco me quejo,además,solo voy por el episodio 75,pero esto me hace pensar que mas adelante,cuando el anime siga adaptando el manga,estos nuevos personajes van a volver a salir y van a acaparar las situaciones "cómicas" o los infinitos reyenos.
Esta saga(que a saber hasta cuando habrá que tragarsela) me gusta y me disgusta por muchas cosas.
1) El Bound rubio y sádico me gusta.
2) La escenita que montó Ichigo con Renji en el colegio,creyendo que es el falso y tirándosele encima a grito de "¡Si no te desvistes lo haré yo!"
3) Ishida quedó como un mega Uke al necesitar protección de todo el mundo,y eso una fangirl lo agradece.
4) Estropearnos la ilusión a las amantes de yaoi cuando el quincy resultó estar flotando en una nube por la *beeeep* Bound que lo salvó.(No,no,no,no...NO)
5) La pareja rara que se formó entre Chad y Nova(Mas cuando es peluche),y sus intentos de conversación *o*.
6) No viene al caso,pero Cain(el de el flashback del desgraciado Bound) se me parece a Yuuta Fuji de PoT xDxD.
Y no puedo añadir si me gustó o no el desarrollo porque no lo he terminado de ver...a ver si eso sucede algún día,ya que One piece me dejó plantada en el capi 341 xD.

No hay comentarios: