domingo, 22 de junio de 2008

Jester el aventurero


Este anime,conocido también como Gokudo-kun Man Yuki fué emitido por mi televisión por cable hace unos años,la cual pude interceptar gracias a mi infalible VHS y mis cintas regrabables xDDDD.

Consta de 26 capitulos llenos de un humor que me desencajó la mandíbula,pues trata sobre Jester,un "aventurero" que rompe los moldes de un protagonista honrrado y justiciero,siendo un desvergonzado avaricioso que no duda en dar de rehén a las personas que le acompañan en su viaje(a los cuales no invitó),o aprovecharse de los demás para sacar tajada(muchas veces).

Un día,mientras llevababa a cabo su trabajo(léase,robar),descubre que su botín es una mísera piedra,la cual lanza y sale un genio diciendole que le concederá tres deseos.Por supuesto,con la mente de un tipo así,lo único que se le ocurre pedir son tías buenas,dinero y poder.
Lo que también es obvio que nada saliese como esperaba,ganandose que una princesa que prefiere matar dragones a ejercer sus deberes le siga en su aventura y que el genio gordo de la piedra no se despegue de él.

A lo largo de la serie,lo vemos sufriendo calamidades a cada saga como convertirse en mujer,en bebé,en viejo,cambiar de cuerpo con sus compañeros de viaje,hacerce pasar por cantante para ver al malo que lo sacará del apuro etc...

Sus compañeros no se quedan atrás,pues siguen acompañándolo a pesar de su pésimo carácter.


Recomendadísimo si se quiere romper la rutina de ver a un prota modesto que salva al mundo sin pedir nada a cambio,pero haciendose el guay.Con Jester no te esperes otra cosa que estafas y ansias de dinero y chicas xDDDD.
Aquí el Op,que mola lo suyo también.Aunque otra vez se empeñan en cambiar el titulo al doblarlo,pero bue:


Además de poder ver a Nearly,principe de los demonios que parece un Bishonen sacado de un Yaoi xD.

Jester....Dios,como me identifico con este personaje.bwajajajaja.


Yaa-haa!


.

No hay comentarios: