viernes, 5 de septiembre de 2008

Anime Music Video

Me gusta hacer Amv,porque al igual que los collage puedes inventarte muchas cosas que en verdad no son xD.Hace tiempo que no hago ninguno porque mi pc es como es *insertar mirada feroz*.

Pero en mis dias de joven xD hice unos cuantos,aunque solo lleguéa subir tres a Youtube.T.T Buuuu.



Este fué mi primer intento de yaoi,y me encanta *o*.Mezclé de todo un poco con la canción de Umbrella,de Rihanna.Si ignoramos los subtitulos creamos mas ambiente xD



Continuando hechandome flores,amo este vídeo xD.Sobre todo la parte de Fuji cuando la canción va mas lenta *o*(¡¡¡Aibaaaa!!!).Es mi pequeño grano de arena a este live action,esta vez sin subtitulos y con la canción de Desert rose.



Y el último es dedicado a los chibis de Prince of tennis,cuyo yaoi es mas obvio que otra cosa,ya que vemos a Oishi haciendo de mujer y casado con Inui,a Momo haciendo de niña y a Fuji haciendo de Abuela(Que irónico que hasta en estas parodias lo emparejen con Tezuka xDDD)
Yaa-hahahaha!!!xD

1 comentario:

Asuka dijo...

la verdad que si es una ironia XD
pero a decir verdad amo las parejas yaoi de pot aunque me gustaria mas que en la serie existieran mas mujeres XD
pero realmente me pregunto porke sera que muchos actores japoneses se ven como mujeres???
que pretenden?? que a muchas mujeres que no les agrada ver ese tipo de vestimenta se alejen de ellos??
porke si es asi estoy muy de acuerdo muajajaja mas para nosotras XD
creo que por mas que haya llegado un poco tarde con el blog estoy a tiempo de seguir riendo XD
pero no pude ver el video de aiba chin T-T me dice que no se puede ver en mi pais y que no esta a mi alcance T-T
no es justo bububub
pero en delfin ^^ a aiba lo voi a ir a violar iwal asique soi feliz iwal ^^