jueves, 24 de abril de 2008

Investigación 2:Prince of tennis(Part.C)

Dejando al Seigaku tranquilo hasta nuevo aviso nos metemos en la Hyotei Gakuen,ese cole tan guay que parece de ricos(si es que no lo es) y que en su día no se lo curró mucho eligiendo el uniforme del club de tenis.
Pero ese no es el tema que nos abarca,sino la cantidad de bishonens que jamás verás con una mujer por ser del otro bando(Una vez mas te amo Konomi).La hipótesis es:

Si me preocupo en exceso de tí,hago todo lo que tu me dices,te defiendo y te cedo mis cosas aunque estas sean lo mas importante para mí y no dudo en gritar melosa y dramáticamente tu nombre al viento cuando creo que te pasó algo dime...¿Soy tu amigo?
Querido Choutarou,que inocente eres xDDD.Todo lo que este pobre chaval hace por su Shishidou-san no tiene precio(para todo lo demás,"HyogeyCard").

Oficialmente entre fangirls llamada la "Silver pair"(Intentando eclipsar a la golden),Shishidou Ryou y Choutarou Otori tienen una relación que se podría tratar de buena,si no contamos los prontos de Shishidou,que en realidad es demasiado tímido para confesarse a Choutarou xD.

El opening de Wonderful Days.Se sucede con escenas de los chavales de distintos institutos.Kirihara sale solo,Saeki también,Yanagi completamente solito,Mizuki pensativo y SOLO,hasta los hiper yaoizables Sengoku y Yuuta aparecen individualmente.

Entonces,¿Por que solo ellos salen juntos,uno sonriendo angelicalmente mientras el otro le lanza una mirada furtiva mientras piensa que Otori-chan se ve genial al acabar el entrenamiento...?



Opening del ova,flowers.Jiroh se desentiende del asunto,Kabaji a su bola,e incluso Uke-Gakuto esta en una esquina haciendose el macho o intentandolo.Que corra el aire...¡Huy,pero no!Nuevamente juntos,Choutarou tras Shishidou mientras le sujeta los hombros.¿Le costaba estarse erguido y punto?Pues si,porque eso significa estar lejos de su Ryou-Koi xDDDD.

La primera vez que los ví aparecer fué en un partido de dobles,cuando Hyotei y Seigaku se enfrentaron.Shishidou y sus constantes pensamientos de "Vamos Otori,enseñales como sabes hacerlo" o "Tu saque es el mejor bla,bla..."

Escenita tierna:

Choutarou perdido en el horizonte porque no se lo puede creer,y esa cercanía Shishidou...Y como no tengo ni idea que estan celebrando porque aún ni he llegado hasta ahi xD,pienso mis cosas..

"Choutarou,¿en serio lo haremos esta noche?¿¡De verdad!?"

"...S-Si..." Pensando:"¡Oh,Kami,se lo he propuesto a Shishidou-san!" xDDDDD


Que dos amigos coman juntos pasa...Pero tan cerca...Ya no me parece tan de amigos.Los casos que yo he visto es que,a la hora de sentarse los chicos tienen la tendencia de hacerlo a tres metros de distancia,y si hay confianza a dos y medio xD.

Pero eso de estar apolladitos...(Ah,es una imagen oficial,que conste en acta xD)

Shishidou es el Seme,aunque pocas veces ya que aunque Choutarou parezca el mas inocentón en realidad es mas alto y mas fornido que Shishidou,y en muchos Doujin es él quien le da el repaso a Ryou xD.Aparte de ser tímido e incapaz de mostrar sus verdaderos sentimientos a nadie excepto a Choutarou...Sossspeeechoooo.

Y para finish,un boletín al autor:

Konomi-sama,¿aun tienes el coraje de llamar a tu serie Shounen?Si,vale,lo tienes,pero tu crees que con imagenes oficiales como estas....

...Te vamos a creer?¿Que es esa pedazo de cara de Uke de Choutarou?¿A que viene esa mirada de "Te violaría pero ya" de Shishidou?¿Porque si Shishidou no se separa de su gorra desde que se cortó a lo mal el pelo se la pone personalmente a su no-novio(que lo es xD) para una fotito?

Ni me aclares las dudas,que me lo imagino todo todiiito. ^______________^

4 comentarios:

Yuki Dalemania dijo...

Pues sip, estoy muy de acuerdo, el yaoi abunda en PoT, aunque el mas visible es el InuixKaoru, ahi si de plano, se nota demasiado, jo, adoro el capitulo en el que Kao-chan se piensa que Inui lo esta invitando a una cita y se imagina a el y al otro corriendo tomados de la manita =D
En fin, tambien Shishi y O-chan se ven raros, y ni que decir de Ei-chan y Oishi-kun, esta pareja no es solo la pareja dorada xD

Inui dijo...

De hecho,mi pareja favorita de PoT es el Inui x Kaidoh xD,pero no he llegado aún a esa parte al haber tantos y tantos que dan la nota como pareja.
¡Es que el fanservice de esta serie llama mucho!XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Jo, que entrada más fantastica! Me encanta!

Es todo verdad, estos dos son monísimo, sobretodo me gusta Shishidou!

Unknown dijo...

¿como se llama el anime de yaoi sonde sale ese chico abrasando al otro?