domingo, 6 de julio de 2008

Collage y Wallpapers

Tengo muuuucho tiempo libre,así que a parte de escribir,leer,comer,dormir y trabajar de vez en cuando xD,hago collages.Eso es porque cambio mas de fondo de escritorio que de ropa interior.
(click en la imagen para verla mas grande,que así no sirve xD)




Fuji con alas de angel no se lo cree nadie,pero ¿a que mola?
Para amantes de la Thrill.Hice este pensando en una amiga muy especial.




Amm,bueno.Saito y Kazuki en plan yaoi sentimental,con un pedazo de texto empalagoso en inglés xD,mis días de chica.
Uryuu,el último Quincy,por lo que hay que perpetuar la especie,así que le invito a venir a mi casa xDDDDD.
Y claro,una no es de piedra.Yoruichi y Nami,sobran palabras y muuucho pecho xD



Estas no las hice yo,pero Muraki,Light y sobre todo L se lo merecen xD.¡Pon un L en tu vida,chaval!




Lawfull Drug,la Pair Crack Inui x Tezuka(ese si lo hice yo),Allen y Saiyuki,donde pronto se de alguien que violará a Sanzo xDDD

Y hasta aqui hemos llegado,mas después de publicidad xD

No hay comentarios: