martes, 12 de febrero de 2008

Investigación 2:The prince of tennis (Parte A)

Prince of tennis es un anime que narra la historia de un adolescente prodigio del tenis.

Bueno,esa es la version oficial y que nos cuentan para que nos enganchemos a la serie xD,lo que pasa luego de ver unos episodios y darte cuenta de que en realidad es un Shounen ai encubierto por la capa de Shonen.

Y me baso en que no soy la única que se ha dado cuenta,ya que hay muchos foros de discución donde este tema se ha repetido hasta la infinidad;y como no voy a ser menos,también me pongo a ello xDDDDD.
Por supuesto,con una serie tan larga este post sera inmenso,asi que lo acortaremos por partes porque sería tedidoso de leer.

Comencemos por Seigaku.El equipo protagonista,los que casi nunca pierden por ser los protas(Al menos hasta donde he visto),los que tienen a muchos jugadores encerrados en el oscuro y no tan solitario closet(pues allí se esconden la mitad de chicos de la serie) y donde las edades discrepan un poco.
Porque lo siento por Konomi,pero aunque sea mi manga favorito no puedo creerme aún que Tezuka tenga 15.


No,no me cabe en la cabeza aun,si parece que tiene mas edad que yo,buaaa.Y si me pongo a hablar de Inui ya me salgo xD.Pero dejando eso aparte,nos topamos con sus personalidades y su comportamiento(algunos propios de gente adulta o infantiles como niños que supuestamente son),mas la fuerza sobrehumana que poseen algunos(De ahí las técnicas al puro estilo Matrix o Naruto xD,yo es que me descojono)

Las rivalidades,las relaciones de amor/odio,exaltaciones de la amistad hasta el punto de no poder despegar la vista de la pantalla en busca de algo mas yaoi(Sobretodo si eres fangirl,y si no lo eres esta serie te lo sacará),son detalles que hacen que una servidora no tenga vida social por estar absorvida por estos Bishonens *o*.

Por ejemplo,esta imagen curiosa(ya que estamos con Tezuka):

¿Que chaval de 15-17 años hace esto?Tacita de té/café,zona tranquila,leyendo un libro...Irreal xD.Los de esta edad piensan en novias,en fiesta y en las feromonas que exudan,no tienen peculiar cuidado al coger una tacita mientras no despegan la mirada del libro.

Fin de la introducción por falta de tiempo y porque me toca cocinar hoy xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Olaaaa!
[Còmo las del mar]

Bueno, pues. . .
Que pechà de reir xDD
Aunque no sè si deberia alegrarte. . .
Segun fuentes [no frikis, eso asì] tales como mi hermana, mi sentido del humor es molto raro que yo [lo cual es extraño]
No sè que carajos significa el < i>, así que puede ser que esto salga subrayado, en negrita o en cursiva..
[Que sea en cursiva por favor]

La verdad, no sè que decirte!
Pero en lo de Shonen Ai enmascarado... te doy la razón.
Y también en lo de Tezuka.
Por favor!
Donde dejò esa persona su looca adolescencia??!
Que serà cuando sea mayor?
[Margginada porque ella no quiere serlo]

Pri[i]ncesS ~Pink]. FrOog

Anónimo dijo...

ne inui -sama te doy toda la razon en todo en especial lo de el shonen ai encubierto porque realmente q desde q me entere de lo que era fanservice pense ''entonces prince of tennis es puro fanservice'' y que despues de todo prince of tenniis con solo unos ajustes (y dos asesinatos brutales llennos de sangre y mas cosas censuradas[me entienden no?]) seria una perfecta (PERFECTIISISMAAA!!!) serie shonene ai

y con lo de tezuka pero q chico a quien se le ocurre hacer eso a los 15 (ademas de que cuando me entere de que tenia 15 ya no lo mire con los mismos ojos entienden no?) ademas como corno se la pone para no perder los estribos (ademas de la cordura claro) con ese equipo (en especial con ese neko? [t queremo eiji t queremos!eso va con tonitojeje]) echo a perder su adolecencia con tanta seriedad !!!

otra cosa inui-sama ya me lei todo tu rincon de ore-sama pero q risa ahora me voy a leer la segunda parte de la investigacion asi q:

sin mas que deir me despido(temporalmente porque me van a ver ejem leer en la segunda parte)BYE BYE

Esme-chan dijo...

EAHH!! pero te ha faltado hablar del Tezufuji!!! :D mi pareja favorita sin duda!!! ******______********