domingo, 25 de mayo de 2008

Fake


Otro manga yaoi adorna mi estante.Lleva 7 tomos,pero tengo la duda de si está terminada o no,ya que el final del tomo 7 parecía digno,pero se dejaron cosillas por ahí sin aclarar.Hecho por Sanami Matoh.

Fake es una historia policiaca que se centra en Ryo,un japonés transferido a una comisaría de Nueva York que le toca ser compañero de un veterano,Dee,que al principio lo trata como un crio y que deja claro que es el tipo de persona que actua por impulsos.Después de una misión de tráfico de drogas,Dee se acaba declarando y besando a Ryo,y a raiz de eso Dee tiene pié para querer avanzar en la relación.

Ambos tienen algún tipo de pasado triste,lo que ya viene siendo normal en muchos mangas.También hacen paréntesis en los avances de la relación de Bikki,un crío delincuente que Ryo "adopta" y Carol,una carterista que robaba para poder costear el ingreso de su padre en el hospital y que deja de hacer cuando Ryo se lo paga.

Es un manga yaoi muy tradicional,y mas bien se centra en los casos de la policía que algunas veces tienen que ver con los pasados de los protas.De hecho,Dee y Ryo no pasaron de los besos y el magreo hasta mucho mucho mas adelante,cuando ya sus sentimientos se aclaran.


El manga:Si te gusta lo policiaco no te dejará indiferente.También se sale del cannon de ser una pareja de adolescentes,pues los protas,así a ojo,deben estar cerca de los treinta.

Lo malo:El ova no vale ni medio duro de cartón xD,y el dibujo puede resultar tosco al principio.

No hay comentarios: