lunes, 9 de junio de 2008

Eyeshield 21


Es un manga deportivo(concretamente de fútbol americano) escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata que consta de 25 volúmenes.

La historia empieza con Sena Kobayakawa,que como su propio apellido indica,era un "kabaya de experimento de todo el mundo"...(Dios,que malo xDDD)
En fin,este chaval es el típico que hace los recados a los matones y que siempre se lleva collejas de todo el mundo,teniendo que ser protegido al final por una chica amiga de la infancia(¡Woow,que novedoso!);pero que sin embargo tiene la habilidad de correr mas rápido que Goetze,por lo que es un tesoro para el equipo de Futbol americano de la preparatoria Daimon,a la que acaba de entrar.

Mientras huía de unos matones,Hiruma,el capitán del equipo y otro de los grandes Dioses de los mangas lo vió y se percató de la habilidad que poseía,obligandolo a jugar con ellos en su equipo(Los Devil Bats);donde también hay otro buen jugador,Kurita.

Con un partido cercano,los tres se proponen conseguir gente para el equipo,aunque sean jugadores de reyeno.Y gracias a las amenazas de Hiruma,acaban lograndolo y jugando su primer partido;donde para evitar "accidentes" acaban "ocultando" el rostro de Sena bajo un consetimiento falso de la federación made in Hiruma xD.

La gran aspiración de Kurita y Hiruma es llegar a la Christmas Bowl,y con Sena de Running Back tienen la esperanza de conseguirlo.


El manga:Al parecer ya está licenciado,pero al parecer la editorial o es anónima,o super secreta de narices,o es una trola que han dejado caer o la editorial no vale una mier**a xD.El caso es que está licenciada,a ver si es posible enterarme y comenzar a comprarmela de una buena vez.Pero bue,según el primer tomo,que conseguí por ahi de contrabandillo xD,puedo decir que tiene buen dibujo,hay acción deportiva,humor a raudales y mucha brutalidad,pues Hiruma convence y celebra disparando ametralladoras y bazookas a diestro y siniestro xD,de pelicula.¡YA-HA!

Lo malo:Cuando lea mas diré extensamente.De momento la Mamori de los cojones me está tocando lo que no tengo xDDDD.

No hay comentarios: