domingo, 25 de mayo de 2008

Las mil y una noches


Este manga,como su nombre indica,está basado en esas historias a lo Aladín,pero sin disney de por medio xD.(Los nombres de las autoras están en la imagen xDDD).

Empieza con un chico,Sehara,que posee una belleza que ya quisieramos tener muchas,que al parecer se intercambia por su hermana para ir a ser una de las concubinas del sultán,que esos días estaba muy cabreado y le daba por decapitar a sus mujeres después de acostarse con ellas.

Cuando descubre que Sehara es un hombre lo encarcela con pena de muerte,y allí conoce a Yafar,un antiguo amigo del sultán que le cuenta la razón del caracter del gobernante.

Sehara,antes de aceptar su sentencia de muerte,pide al sultán que le deje contar una historia;y este así se lo concede.

Prácticamente los tomos se centran en las historias que cuentan los implicados,casi todos relatos de amor basados en antiguas bellezas del mundo.A parte de eso también ocurren muchos sucesos dentro de la historia original y el ligero yaoi que se representa es de Sehara y el sultán.


El manga:Fácil de leer y muy instructivo.A parte combina los relatos de romance hetero con la historia de amor de Sehara.El dibujo alegra la vista y la historia no tiene desperdicio.

Lo malo:Si buscas un manga yaoi al 100% no es este,pues verás mas amor hetero;aunque sea trágico,que eso.Y lo poco que sale no es gráfico.

No hay comentarios: