viernes, 12 de diciembre de 2008

Fullmetal alchemist


La alquimia y las leyes teóricas controla este argumento.

Esta es la historia de dos hermanos,Edward y Alphonse que se vieron arrastrados a un cruel destino cuando intentaron resucitar a su madre ignorando el tabú que eso suponía.Tras el fallido experimento,el hermano menor perdió su cuerpo y el mayor el brazo derecho y la pierna izquierda al intercambiarla por el alma de su hermano,pudiendolo encerrar en una armadura.

A raíz de eso se embarcan en un viaje en busca de la Piedra filosofal,un objeto que les permitirá recuperar sus formas originales sin ningún intercambio equivalente,aunque para eso Ed tenga que servir al ejército que tanto detesta.

Sin embargo,pronto se dan cuenta de grandes conspiraciones por hacerse con la piedra...

Hecho por Hiromu Arakawa,21 tomos hechos en japón y publicándose.


El manga: Shonen(Recibió el premio Shogakukan Manga Award en esta categoría),comedia,drama.Este manga tiene un poco de todo y hasta podría decir que es educativo xDDDD.Sus personajes son bastante atrayantes y la historia da muchas vueltas inesperadas.


Lo malo: Para mi lo que no me termina de encajar de la serie es que empiecen bien,con lo de un mundo dominado por alquimia y leyes científicas y que de buenas a primeras estén haciendo magia.A saber: Uno da una palmada y transmuta lo que quiera,el otro puede hacer explotar cosas tocandolas,otro por ahí chasquea los dedos y sale fuego.Luego te explican que gracia a la alquimia pueden modificar los átomos del aire y solidificarlos para crear una detonación que.....Vámos que reuniendo tantos ingredientes puedes crear un ser humano como quien hace un potaje de garbanzos xDD.

Bricomalquimia para toda la familia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Kyaaaaa, esta es una mis series favoritas Inui-sama *o*

Hay tantos personajes que podemos juntar en nuestra retorcida mente yaoilesca XDD Aquí si no te voy a negar que me gusta el incesto >D

Atte
Kazu-chan n.n (me sofoca esto de Anónimo ¬¬U)