jueves, 22 de mayo de 2008

D.Gray-Man


Este es uno de los mangas que menos me arrepiento de haber empezado a comprar.Es genial.

Trata de una época donde los exorcitas andan tras unos mosntruos llamados Akuma,unas especies de armas creadas por un gordito que parece bonachón pero que es más malo que madrugar un Lunes,llamado "el Conde Milenario".

Todo empieza cuando Allen Walker,el prota canoso y maldito(vease la cicatriz en su ojo tan molona) llega a la sociedad de los exorcitas,que no es otra cosa que un castillo en lo alto de un acantilado ( de ahí que no reciban visitas y el correo se les atrase xD).

Tras ingresar está listo para hacer misiones y ayudar en la derrota del conde,pero desgraciadamente no se lleva bien con uno de sus compis mas aventajados:El melenitas de nuevo yaoizable Kanda,un antipático espadachín que me recuerda mucho a Sasuke,de Naruto. (¿Serán parientes?).


Pero claro,se compensa al llevarse requetegenial con Lenalee,la hermana del jefazo,que es mega encantadora y comprenciva y que,¡oh,dios! sabe luchar y defenderse solita y con Lavi,un pelirrojo igual de encantador que te caerá bien nada mas mirarlo a la cara x33.

Voy por el tomo 9,cuando está a punto de saltar una guerra acojonante,y hasta ahora no ha fallado ni un mes desde que le costó arrancar desde el tomo 2.Hecho por Katsura Hoshino.


El manga:De lo mejorcito si te va la acción y las cosas estrafalarias.Si coincidimos en gustos la familia Noé te va a molar hasta el punto de engancharte con ellos.


Lo malo:Las armas antiakuma y sus niveles pueden dejarte a cuadros al principio.


No hay comentarios: